Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partido de infarto por los playoff del ascenso entre el watford y el leicester. En el partido de ida gano leicester por la minima diferencia, aunque el watford tuvo varias chances en el primer tiempo que no pudo concretar, veo como equipo mucho mejor al watford lastimosamente se fueron derrotados en el partido de ida, y ahora en casa con su publico deberian de remontar la historia, con el 1-0 se igualaria la llave, por lo que un gol, tan solo un gol del leicester cambiarian las cosas drasticamente, yo no creo que los visitantes esten pensando en tirarse atras porque el watford en casa no fue ningun cuco durante la temporada regular de la championship, gano 11 partidos, empato 5 y perdio 7 en casa, si bien anoto 41 goles a favor, recibio 27 en contra, es cierto que tambien fue el equipo mas over de toda la competicion si contamos como local y de visitante, pero en condicion de local fue el tercero mas over, con 16 overs a su favor y tan solo 7 unders. El leicester fue un equipo que dio muchas ventajas para los locales, no es un equipo solido como visitante, 6 fueron victorias, 7 fueron empates y 10 fueron derrotas, en el rendimiento de este equipo fuera de casa, anoto 25 goles a favor y 25 en contra tambien, no se ha caracterizado por ser un equipo over fuera de casa, de sus 23 salidas, 10 fueron over y 13 fueron under, desde hace 7 partidos como visitante le han anotado goles, si consideramos que el watford es un equipo muy over en casa tranquilamente le podria hacer 2 goles a este leicester con lo cual estaria el equipo de casa pasando de fase a la final de playoff, dudo mucho que el leicester se quede con los brazos cruzados un 1-1 lo clasificaria, un 2-1 tambien lo haria poseedor de la llave hacia la final de playoff, un 3-1 ahi ya cambia la cosa, el watford esta en condiciones de hacerle por lo menos 2 goles, me parece que el partido ninguno se lo tomara con tranquilidad, pero si cae algun gol tempranero del watford, el leicester ira a buscar un gol, ahi es donde habran muchos espacios para tocar la pelota e ir de area en area, asi que espero un partido con muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, esta demas decir que voy con el over para este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea