; Inglaterra Championship Playoff 10 de mayo 2013 Skip to main content

Inglaterra Championship Playoff 10 de mayo 2013

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:58
Inglaterra - Championship Playoff 10-05-2013 20:45

Crystal Palace 0 - 0 Brighton

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
llegamos al segundo encuentro de play off por el ascenso a la premier se encuentran 2 equipos que llegan en realidades distintas mientras el local Crystal Palace venia de una racha de no ganar 9 partidos seguidos recién gano la ultima fecha frente a un Peterborough que le peleo de tu a tu el encuentro mientras el Brighton viene de una larga racha de no perder hace 9 encuentros y llegan podría decirse en mejor forma física que el Crystal Palace, pero todos sabemos que aquí ya se dejan de lado las estadísticas y prima el juego inteligente al igual que ayer creo que este encuentro no se definirá hoy sino en el segundo juego vamos con el Crystal Palace porque creo que si quiere llegar a la premier todo pasa por ganarlo hoy ya lo hizo dentro e la temporada regular obteniendo un claro 3-0 pero hoy es diferente y viendo también la seguidilla de partidos del Brighton de no perder creo que hoy le toca además los últimos encuentros que disputo y que gano de forma consecutiva fue contra los últimos de la tabla asi que al menos hoy veremos un mejor partido que el de ayer entre leicester y watford. Saludos :) E.F.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:47
Inglaterra - Championship Playoff 10-05-2013 20:45

Crystal Palace 0 - 0 Brighton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Son los playoff en la ida de la championship, el crystal palace llega a esta instancia tras clasificar como quintos en la clasificacion, el brighton lo hizo como cuarto, posiblemente se vea un partido parejo y disputado, pero, todavia no me consta del todo porque el crystal palace en la temporada ha sido el equipo mas over en casa con una cifra de 18 over y 5 under en 23 partidos, un equipo que ha metido muchos goles, fue el tercer mejor equipo jugando como local, han anotado 52 goles a favor y 31 en contra, en 23 partidos.

El brighton fue el 5to mejor equipo fuera de casa, anoto 30 goles a favor y 26 en contra, no es un equipo under, pero tampoco es lo suficientemente over, 12 over y 11 under, tuvo muchos partidos disputados, algunos parejos, otros muy abiertos. Entonces a mi me parece que el protagonismo lo tendra el equipo casa porque tratara de asegurar la eliminatoria en su estadio, sus ultimos resultados en cuanto a rendimiento en la temporada regular lo confirman, pues ahora tendran que lidiar con este equipo del brihgton que ha hecho un buen año, aunque en mi opinion no son de los favoritos para ascender y creo que la ventaja la tendria el crystal palace, en cuanto a goles me refiero, por eso voy con el over para este partido con un stake algo bajo, sabiendo que todavia es la ida, y que quizas el brihgton le sepa jugar con mesura este partido en lo tactico y defensivo pero no creo que les sea suficiente, quizas algo puedan hacer al respecto, un contragolpe bien establecido le puede causar peligros al crystal palace en que su ultimo partido jugado como local lo empato con el peterborough que peleaba por el descenso y que finalmente lo termino ganando los locales por 3-2, en un partido de infarto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.