; Pronóstico Inglaterra League One Barnsley vs Shrewsbury Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League One Barnsley vs Shrewsbury Town

1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 09/04/2023

Me gusta este partido, el Barnsley tiene buenos registros cuando juega en casa, y es que lleva 7 victorias consecutivas y solo registra 1 derrota en sus 10 últimos partidos.
Su defensa en casa es muy buena, en esos 10 últimos encuentros han marcado 28 goles y han recibido solo 9.

El Shrewsbury no está siendo fuerte en sus salidas, mas bien todo lo contrario.
Llevan 6 salidas sin ganar donde 4 de ellas han terminado en derrota y donde han recibido 11 goles por solo 1 anotado.

El enfrentamiento mas reciente entre estos equipos data del pasado noviembre y terminó con victoria para el Barnsley.

La cuota no es muy alta pero creo que es factible que el Barnsley se lleve este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:37 10/04/2023
Voy a probar el Barnsley consigue hacerle más de 1 gol a Shrewsbury Town

El Barnsley esta 4º, en zona de play offs de ascenso, a 6 puntos del ascenso directo, por lo que es un partido muy importante para ellos. Y es de local donde sacan sus mejores resultados y deben aprovecharlo hoy. Es de los maximos goleadores en su estadio, con 41 goles anotados en 19 partidos, para un promedio ya de un poco mas de 2 goles a favor. Sus ultimos 7 partidos de local ha anotado 5,4,3,3,4,2 y 3 goles, dejando pleno de verdes. Y entres esos partidos, los hay contra equipos de la zona de arriba. Esta on fire en eso de hacer goles.

Shrewsbury Town esta en zona de nadie, y aunque aun tiene matematicamente opcion de llegar al play off, lo tiene complicado. Ha recibido 50 goles en 39 partidos. No es ni mucho menos de los que mas reciben y no se llega ni de lejos a los 2 goles. Pero anda en una racha bastante mala de resultados y en sus ultimos 6 partidos ha recibido siempre gol. Derrotas 0-3 contra Peterborough, 6-0 contra Charlton Athletic, 2-0 contra Ipswich Town, victoria 3-1 contra Morecambe, derrota 2-1 contra Peterborough de nuevo y 2-2 de visitante contra Derby County. En 5 de esos 6 partidos ha recibido 2 o mas goles.

Creo que Barnsley con lo que se esta jugando deberia ganar este partido. Meten muchos goles de local y se enfrentan contra un equipo que esta recibiendo tambien muchos. El over 1.5 goles para los locales me parece una buena opción aunque no sea una cuota muy alta. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.