Inglaterra - Championship fecha: 21/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Norwich City Brighton & Hove Albion pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... No me voy a extender mucho con la argumentación de este pick, iré al grano.
De local tenemos al Norwich City, 8º con 63 puntos en la clasificación.
Si analizamos todos los partidos como local del Norwich desde que empezó la actual temporada, las estadísticas nos salen que en el 66.7% de las veces, se ha superado la barrera de los 2.5 goles. Es decir, en 14 partidos de 21 el pick saldría verde. Uno de los equipos más under en cuanto a goles se trata de la liga. Nada mal este dato.
Enfrente está el Brighton, que aunque no tiene estos datos tan positivos como el Norwich, es un equipo que supera el 50% de aciertos en cuanto a over 2.5 goles (si analizamos todos sus partidos en la presente campaña). Actualmente es el líder de la liga con 92 puntos y clasificado matemáticamente para subir a la Premier League la temporada que viene.
Teniendo en cuenta por un lado el poder ofensivo del Brighton con jugadores como Glenn Murray o el ex-jugador del Leicester City, Anthony Knockaert; y por otro, la más que posible relajación de este equipo en este partido, es probable que los goles caigan en ambas porterías. Estoy seguro que veremos un partido con goles.
Recordemos que en esta temporada ambos equipos ya se han enfrentado en el Amex Stadium con un resultado contundente de 5-0 a favor de los actuales líderes, con hat-trick de Murray incluido. Esperemos que hoy vuelva a suceder algo así y salga el pick.
Stake 2/10
Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...