; Pronóstico Inglaterra Premier League Stoke City vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Stoke City vs Leicester City

1
(Leído 1479 veces)

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 04/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
22
Stoke City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Stoke City o Empate)
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4 de Noviembre del 2017

Pronóstico: Gana el Stoke City o empate.

En primera instancia, no se puede obviar que el Leicester ha despertado, y que han ganado dos partidos seguidos; pero por otro lado, no se puede dejar pasar que el Bet365 Stadium, es un estadio en el cual es complicado que sus rivales ganen.

El Stoke City en su estadio ya le ha ganado en esta temporada al Arsenal y al Southampton; lo cual habla de que no les ha ido del todo mal de locales, al Leicester City de visitante le ha ido mal, ya que han jugado 5 partidos y sólo le han ganado al Swansea en su más reciente encuentro.

El Leicester es 11º y el Stoke es 14º, teniendo en cuenta que el Leicester City no pierde hace 4 partidos, cubro el empate en este pronóstico, pues considero que los "foxes" de visitantes bajan un poco su rendimiento en comparación a como juegan en el King Power Stadium.

El Stoke City viene de ganarle de visitante sin ser favorito al Watford, es por esto que al ver que el Stoke también despertó, de locales en este partido tendrían posibilidades de luchar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners en el partido
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Sin que sea una cuota muy alta, creo que merece bastante la pena, los números son muy claros:

—Stoke en casa 5 partidos jugados, 4 verdes y un rojo. Haciendo y dejando hacer corners en las victorias, empates y derrotas. Vamos que 3 corners en todo el partido no va a haber.

—liverpool fuera de casa, atención y mano al botón, 5 verdes y 0 rojos. Donde el partido con MENOS corners han sido 12. Flipante.

Mañana no tiene pinta de ser un partido de 0-0 y todo deberia ir sin pegas. Con solo 4 corners en la 1a parte estaría casi acertada.

La suerte decide.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 10:42
Stoke City vs Leicester City
04-11-2017 13:30

+9.5 corners en el partido

1.5
Sin que sea una cuota muy alta, creo que merece bastante la pena, los números son muy claros:—Stoke en casa 5 partidos jugados, 4 verdes y un rojo. Haciendo y dejando hacer corners en las victorias ...

En el argumento pones liverpool, te has equivocado en mirar equipo o solo en escribirlo aquí ??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
22
NULO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 2
NULO
A cuota par me la juego con la victoria sin empate de los Foxes.

La historia se repite con el equipo de las Midlands, salida de entrenador, racha de victorias, Pasó cuando se echó a Ranieri y está pasando ahora tras la destitución de Shakespeare. De momento encadenan ya 3 victorias en todas las competiciones (2 de Premier) que les han sacado de los puestos de descenso en la liga.

El Stoke esta temporada está dejando bastante que desear, aunque vienen de lograr una importante victoria ante el Watford, que les da un poco de respiro, ya que también era un equipo que rondaba los puestos de descenso. Pese a ello suman 5 derrotas en los últimos 7 encuentros en todas las competiciones, lo que dice bastante de su mal momento, en especial en defensa, ya que el Stoke es desde hace años un equipo bastante serio atrás, pero este año están teniendo muchos problemas para mantener el balón fuera de su portería.

Generalmente el Britannia es un estadio complicado para cualquier equipo, y aunque esta temporada también están mejor en casa que fuera, sin ir más lejos el último equipo que les visitó, el Bournemouth, se llevó los 3 puntos. Creo que el Leicester puede hacer lo mismo o al menos sacar 1 punto, ya que tras la destitución de Shakespeare el equipo está volviendo a jugar y están consiguiendo los resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
Buenas a todos,

En línea con lo que ha pronosticado el compañero, yo voy a ser un poco más conservador y directamente voy a ir con el X2 de los foxes. Pienso que el Leicester es cuestión de tiempo que suba su nivel acorde a los jugadores que tiene en plantilla, y desde luego los veo más fuertes que un Stoke que viene de una mala racha y sin hacer un gran fútbol.

Los Mahrez, Vardy, Okazaki y compañía a buen seguro dispondrán de numerosas ocasiones para perforar la portería rival y aprovecharán los espacios que el Stoke les dejará en defensa, pues no sería la primera vez que se vuelcan en ataque propiciando contras peligrosísimas.

Creo que el Leicester va a ganar, pero no me fío por ese carácter que muestra el Stoke en su casa y por ello prefiero asegurar algo más con el X2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
22
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.6 1
FALLADO
INGLATERRA: Premier League - Jornada 11

Primer partido de la jornada en Inglaterra y yo creo que va a ser un encuentro cerrado y sin demasiado ritmo, con dos equipos que proponen un futbol mas o menos lento con no mucha circulacion de la pelota y buscando aprovechar arriba jugadas de combinacion rapida o fallos del rival.

Al Stoke le esta costando hacer goles esta temporada, mientras que al Leicester equipo que se esta recuperando en las ultimas jornadas fuera de casa le cuesta algo mas crear oportunidades de peligro.

Ya tenemos 11 para los partidos:

El Stoke repite 11 que le dio resultado la semana pasada ante el Watford dejando la porteria a 0, y sale con Butland; Zouma, Shawcross, Wimmer; Diouf, Fletcher, Allen; Pieters; Shaqiri, Ramadan; Choupo-Moting.
Creo que es un 11 mas pensando en intentar de nuevo mantener la puerta a 0 y buscar alguna oportunidad que otra cosa, con una buena defensa con jugadores importantes como Shawcross o Zouma y un centro del campo muy trabajador.

Mientras el Leicester sale con: Schmeichel, Simpson, Morgan (c), Maguire, Fuchs, Gray, Ndidi, Iborra, Mahrez, Okazaki, Vardy
Quizas un equipo con pegada arriba en ocasiones, pero que para mi no tiene mucho juego en el centro del campo, les va a costar crear ocasiones y van a tener que jugarsela con balones largos a Vardy que hoy va a tener una dura defensa delante.

Es verdad que por numeros la cosa no es buena, pero a mi me da la sensacion que este encuentro va a ser mas cerrado de lo que pueda parecer y va a costar abrir el marcador en principio es mi sensacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.