Skip to main content
 

Inglaterra Championship AFC Bournemouth vs Rotherham United
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:33 16/02/2021
Repetimos con Inglaterra. Championship. 6° contra 21°. En teoría un 1 claro. Yo tengo mis dudas. Creo que puede pasar de todo y creo que veremos goles. Ojalá que al menos 3. Análisis:
Rotherham está bien. Sería sexto si contarán solo los últimos 5 partidos. GF 10 y GC 6. Más de 3 goles hemos visto de media en sus últimos partidos. Nos darían 5 verdes y 0 rojos:
1-2
1-2
3-0
1-3
0-3
Además, del 12° al 24° de esta liga, el Rotherham es el cuadro más goleador pese a ir 4° por la cola.
En cuanto al otrora equipo de Premier, el Bournemouth, llevan 5GF y 8GC en los últimos 5 partidos: Darían 3 verdes y 2 rojos en esos duelos. Total, 8 verdes y 2 rojos entre los dos. Hay un 0-0 en el último encuentro del Bournemouth, contra el N. Forest, de visitantes. No me preocupa, pues el Forest es un equipo bastante under. Suerte si os gusta!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.