Inglaterra - Championship fecha: 23/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Middlesbrough Nottingham Forest pronóstico Marcarán los dos: No ACERTADO
argumento del pronóstico Yo personalmente voy con 10 euritos a esta apuesta con el equipo de karanka como valedor principal para conseguir el verde en esta apuesta.
Aitor karanta,conocido como futbolista y ahora como entrenador,tras su etapa como ayudante de mou en el madrid,tomo rumbo a las isla britanicas para tomas las riendas del Middlesbrough y por ahora no le va mal.
Tiene al equipo con 55 puntos lider de la championship,con balance de 17-4-5 y 37-13 goles marcados encajados.
Como vemos ha encajado medio gol por partido y esa fiabilidad defensiva es la voy a buscar con esta apuesta,un equipo que lleva 13 partidos dando el verde en esta apuesta,desde el 24 de octubre donde hubo un 1-3 en casa del wolves.
Anteriormente venian de otros 4 partidos dandose este pronostico y en esta liga tiene otros 4 verdes mas asi que la cuenta el facil,24 partidos jugados esta temporada y verdeen 19 partidos por solamente 5 rojos.
Ademas esto explica como lleva solo medio gol encajado por partido,ya que el hull le gano 3-0 una cuarta parte de los goles encajados se los hizo el hull y el reding tambien le hizo 2 goles asi que fiabilidad defensiva mucha.
Normal karanka aprendio el oficio del special one,el madrid mas defensivo que recuerdo en años y parece que lo aprendio bien,tiene al equipo lider basandose en la seguridad defensiva como principal arma.
En el 2015 se enfrentaron 2 veces habiendo 2 rojos en esta apuesta,pero viendo como va el año,que karanka ha ido teniendo mas tiempo con el equipo y los numeros que presenta,pienso que esta apuesta no esta al 50% como marca la cuota si no que esta mas hacia el verde,yo le daria un 70% de posibilidades de salir.
un saludo y suerte