Enviado: 02:03 28/02/2023
El Martes 28 de Febrero 2023 a las 16:00 en el Estadio : Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) en Inglaterra, se enfrentan el Luton Town vs Milwall por la fecha 34 de la Champiosnship Inglesa. El local esta em el puesto 5º de la tabla y el visitante 6º empatado en puntos con su rival ambos mantienen posibilidades de un ascenso o al menos acceder a los puestos que dan derecho a los play off; por todo esto, pienso que ambos equipos, pondrán toda la carne en el asador. El Luton es un equipos top en over en corner que enfrenta a un equipos menos corneador pero igual con posibilidad de conseguir algunos para colaborar con la linea que propongo en el pick. Voy con +9.5 en corner entre ambos equipos al final del partido, viendo las estadísticas de sus últimos juegos, el resultado es mas que probable según mi análisis, el local viene pasando esta linea en 9/11 de sus últimos juegos como local que es cuando mas provecho le saca a su facilidad para convertir corner en su campo. El Milwall es mucho mas discreto en su estadística, pues solo la ha pasado en 4/11, sin embargo mi pick que dejo, esta basado mas que todo en el aporte que haga el local, que en varios de sus últimos 15 juegos, ha pasado esta linea el solo prácticamente. A mi entender consigo una cuota con valor en Betfair con 1.91, muy buena para esta probabilidad que estimo. Espero como siempre les digo, tener la pizca de suerte para lograr el verde y poder darles una alegría a los que sigan el pick, éxitos y a ligar juntos!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luton Town","visit_name": "Millwall", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10004.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/luton-millwall", "url_stats_comp": "/futbol/luton-millwall", "id_partido_enet": "3915527"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}