Skip to main content
 

Inglaterra Championship Hull City vs Norwich City
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 26/11/2018
19º día del campeonato de Inglaterra, frente a frente Hull City y Norwich. El local es penúltimo con 16 puntos, de 8 partido en casa. Viene de un período justo: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos cinco juegos. El último partido fue en casa contra Nottingham, donde perdió 2-0. Norwich es el primero en la clasificación con 36 puntos. En los últimos 5 juegos, 5 victorias han llegado con 15 goles marcados y 5 concedidos. En los últimos dos de visita ganó 4-1 en Swansea y 4-0 en Sheffield Wed. Los visitantes parecen ser uno de los candidatos directos para la promoción y creo que pueden ganar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 26/11/2018
Vamos con este interesante pronostico de la jornada 19 de la Championship.
Se enfrentan el Hull city frente al Norwich city, me parece una cuota muy interesante para un partido entre el líder de la categoría y el segundo por la cola. Vamos con que el Norwich gana el partido y en caso de empate nos devuelven el dinero.

Viendo los resultados de ambos equipos y los datos del Norwich sobre todo como visitante me parece un cuoton.
De los 9 partidos del Hull como anfitrión, tiene 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, es decir solo en 2/9 perderíamos la cantidad apostada. Una de esas dos victorias es frente al Ispwich, último clasificado y la otra frente al west, que es verdad que es un rival candidato al ascenso, pero esque esto incluso esto me gusta porque no sería muy probable que el penúltimo clasificado gane al 4 y al 1er clasificado en cosa de 3 semanas. Ha recibido 11 goles en 9 partidos y ha conseguido marcar 7, dos de ellos en su victoria frente al Ispwich.

Respecto al Norwich no hay mucho que aclarar, solo hay que ver la clasificación y su estado de forma, 5 victorias y dos empates en sus últimos 7 partidos. En lo que va de liga como visitante solo tendríamos rojo en una ocasión y push en 2 frente a 5 verdes. Lleva 18 goles a favor jugando fuera de casa y 9 en contra. 9 en 9 partidos no son pocos goles, pero 4 de esos 9 los recibió al inicio de temporada en los dos primeros partidos los cuales no jugo con la determinación que tiene ahora.

En cuanto a disponibilidad de jugadores, el Norwich tiene algunos lesionados pero ninguno es forma parte de su pilar, en cambio el Hull si que tiene algunos lesionados que suelen disputar bastante partidos como el delantero Dicko Nouha o el defensa Kingsley Stephen.

Por lo tanto, yo lo veo bastante probable y una apuesta sobre todo con poco riesgo.

Gracias y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.