Inglaterra - Championship fecha: 28/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Huddersfield Town Wigan Athletic pronóstico Empate (Nulo si gana Huddersfield) cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... La chica de los Nulos vuelve a buscar la sorpresa.
En este caso, nos vamos a la Championship inglesa, donde el Huddersfield Town (actual 6º puesto) recibe a un conjunto plagado de bajas y en puestos de descenso.
Todo el mundo cree que el conjunto local va a ganar, pero yo no estoy tan convencida.
Por un lado, el Hudderfield, que pese a ir 6º, solo hay 5 de los 24 equipos que hayan marcado menos goles que ellos.
Por el otro, el Wigan, que pese a ir 23º, solo hay 5 equipos que hayan recibido menos goles que ellos.
Además, de los 34 partidos que han jugado (17 cada uno de ellos), en tan solo 4 de ellos ha habido una victoria o derrota por más de un gol de diferencia.
Si que es cierto que como comenta Bolixu, el Wigan llega muy mermado (que por cierto, deberías mirarte lo que significa layear, ya que si layeas al Wigan, el empate sería verde), pero aún así veo posible el empate.
Reconozco que es probable que el Huddersfield gane, pero no me la quiero jugar y perder dinero, así que optamos por el empate con seguro.
Esta apuesta es especial de Bwin, está en principales, marcando "X" debajo de "Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)".
PD: Bolixu, no te enfades con una chica :D la info del Wigan era buena, gracias
...