Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Sheffield United
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 06/03/2018
Championship de inglaterra el fulham 4° recibe al sheffield 8° vamos con la victoria local por los siguientes motivos.
Los locales en sus ultimos cinco encuentros de local ha gnado 4 y perdido1 y por la parte visitante que estan a las puertas de play offs se lo pondran dificilpero en sus ultimos 5 encuentros en condicion de visitante cuenta con 3 derrotas y 2 victorias.
Devidoa la importancia que tiene el encuentro para los locales y su condicion de local me hacen decantarme por el Fulham que esperemos que se lleven el encuentro suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 06/03/2018
Partido de la Championship en el que se enfrentan el Fulham y el Sheffield United en el que me decanto porque no se sacarán más de 5 córners en el partido.

Me parece una cuota muy arriesgada, pero a cuota de 9.5 creo que merece la pena apostar.

Entro en esta apuesta porque en los dos últimos partidos del Fulham en su estadio se habrían sacado dos verdes en este pick, ya que ante el Aston Villa se sacó nada más que un córner y frente al Wolverhampton se quedó en 3, y esos 4 córners los sacaron los locales.

El Sheffield tan sólo ha sacado dos verdes en este pick, frente al Leeds United y frente al Bolton, pero creo que hoy se puede repetir otro verde ante un Fulham que no ha concedido córners al primer clasificado ( Wolverhampton ) ni al tercero ( Aston Villa ).
 
Lo normal es que se supere esta línea, ya que en el partido de la primera vuelta de esta competición entre ambas escuadras, se vió un partido de ida y vuelta en el que Fulham se impuso por 4 a 5 y se sacaron 7 córners, 2 más de esta línea, pero creo que ninguno de los dos entrenadores querrán que se vuelva a repetir un resultado tan loco, e intentarán dominar más en el centro del campo para que las defensas no sufran tanto.

Mucha suerte a los que decidan arriesgar y por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.