Inglaterra - Championship fecha: 05/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Bristol City Rotherham United pronóstico Gana Rotherham United cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me decanto por la victoria del Rotherham en caso de que no empaten por lo que 3 puntos hoy les mantendría alejados de la zona de descenso.Partido de Championship en Inglaterra esta tarde entre Bristol City y Rotherham voy con el equipo visitante a la doble oportunidad ya que este pasado fin de semana ya dieron eu,Rotherham ya lo avisé que viene muy reforzado ganando a los equipos de arriba de la tabla y quieren salvarse a toda costa en cambio Bristol que supongo que también quiere salvarse con 43 puntos és un recien ascendido y en sus últimos 7 partidos a perdido 4 de ellos y 2 en casa,están un punto por delante de Rotherham que tiene 42 y se mantiene a 5 de la zona de peligro aunque no se puede fiar que Milton juega en casa con Wolverhampton que no se juega nada más que el orgullo o mantenerse en el club.El empate les puede valer a los 2 pero si me tengo que decantar creo que Rotherham llega más dulce consiguiendo de 7 partidos 6 victorias y 1 empate con Derby y con un resultado abultado 3-3. Suerte a Rotherham y que consiga cuanto antes la salvación matemática.
...