; Pronóstico Inglaterra Premier League Hull City vs West Bromwich Albion Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Hull City vs West Bromwich Albion

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City West Bromwich Albion
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League entre HULL CITY - WEST BROMWICH

HULL CITY jugara de local se situa en el 18 con 10 puntos 3V-1E-8D 10 goles a favor 27 en contra en 12 partidos.
Como local el HULL CITY se situa en el puesto 15 con 6 puntos 2V-0E-4D 5 goles a favor y 11 en contra.
Objetivo de HULL CITY mantener la categoria y dejar de ir y venir entre la Premier League y la Championship necesita sumar en este encuentro si quiere darse un poco de aire y alejarse de la zona roja en caso de victoria sumaria en total los mismos puntos que su adversario del dia.

WEST BROMWICH 12 de la tabla con 13 puntos suma 3V-4E-4D 12 goles en favor 15 en contra en 11 partidos.
Como visitante se situa en el 7 puesto con 8 puntos 2V-2E-2D 6 goles a favor y 6 en contra en 6 partidos.
Objetivo de WEST BROMWICH mantenerse lo antes posible en la categoria y luego intentar acercarse a los puestos europeos.

Presentacion hecha de los 2 equipos vamos con lo que nos interesa esta noche los goles ya que mi apuesta va por ahi.
El HULL CITY siempre a concedido como minimo 1 gol en sus 10 ultimos partidos.
Tambien le marcaron en el 100% de sus partidos como loal y el 80% de sus goles los marco en el segundo tiempo.
en lo que va de campeonato el HULL CITY a encajado 27 goles en 12 partidos lo que nos da un promedio de 2.25 goles por partido solo consiguio 10 goles y de esos 10 la mitad fueron como local.
Sus 5 ultimos partidos como local se terminaron de manera siguiente:

06.11.16 Hull Southampton   2 : 1   
22.10.16 Hull Stoke    0 : 2   
01.10.16 Hull Chelsea     0 : 2   
17.09.16 Hull Arsenal    1 : 4   
27.08.16 Hull Manchester Utd   0 : 1

El WEST BROMWICH concedio como minimo un gol en sus 8 ultimos partidos y en sus 6 partidos como visitante marco en 100% de ellos hasta hoy no consigui meter mas de 1 gol.
sus ultimos partidos como visitante se terminaron de manera siguiente:

06.11.16 Leicester West Brom   1 : 2   
22.10.16 Liverpool West Brom   2 : 1   
01.10.16 Sunderland West Brom   1 : 1   
24.09.16 Stoke West Brom   1 : 1   
10.09.16 Bournemouth West Brom   1 : 0   

A la vista de estos resultados me decanto por un Over 2 goles los que nos da una seguridad en caso de que no se supere los 2 goles ya que la apuesta se anula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
Encuentro en el KCOM Stadium entre Hull vs West Brom de la Premier League jornada 13

Por un lado el local Hull llega de perder frente al Sunderland 3-0, de local tiene 6 puntos de 18 posibles,situándose en el lugar 18 de la tabla su última formación fue un 4-4-1-1, con un porcentaje del 58% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte West Brom quienes vienen de ganar 4-0 frente al Burnley,de visita tienen 8 puntos de 18 posibles.Situándose en el noveno lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 45% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el Hull quienes parecen un hospital andante con tantos lesionados y para colmo el último lesionado es su goleador Abel Hernández, la buena noticia es que su segundo mejor anotador Adama Diomande ya cumplió sus tres partidos de suspensión y la verdad su equipo lo necesita con urgencia ante tantas bajas, algo que me parece puede ayudar al pick es que en todos sus partidos en casa ha recibido por lo menos un gol.

Sigamos con el West Brom quienes han anotado en 5 de sus 6 encuentros fuera de casa, además han recibido goles en el mismo número de juegos, en la delantera el Venezolano Jose Rondón rompió la sequía que tenía de siete encuentros sin anotar incluyendo con su selección, por lo que su equipo espera pueda recuperar el nivel que venía mostrando a principios de temporada aún con esta sequía es el delantero mas productivo del equipo con 4 tantos.

En resumen un equipo que necesita victorias para salir del fondo de la tabla y otro que fuera de casa anota constantemente pero también recibe goles creo que nos podrá dar como resultado goles en ambas porterías suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11
NULO
pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.76 3
NULO
Vamos a la Premier League, partido que enfrenta a Hull City contra el WBA de Pulis. Me encanta este DNB para el WBA, le veo un valor brutal a esta cuota, y es que incluso me pensaria entrar a la victora simple de los de Birmingham pero no deja de ser un partido fuera de casa y un equipo algo irregular asi que nos iremos con este Handicap Asiatico de 0 que esta bastante bien, rozando casi el 1.80.

Personalmente el WBA es un equipo que siempre me ha gustado y Tony Pulis un entrenador que desde que esta en el Stoke ha demostrado ser un pedazo de entrenador y haciendo un futbol tipico de las islas ha conseguido año tras año el objetivo en todos sus equipos. Para mi es un valor fiable en la Premier en muchas ocasiones. Viene el WBA de ganarle 4-0 a un Burnley totalmente desquiciado y es que Pulis planteo un muy buen partido y el resultado para nada es abultado. Creo que llegan en un momento muy bueno de forma, se van a enfrentar a un rival que no tiene absoutamente nada para hacer daño al WBA y que seguramente lo pasara mal.

La necesidad de los tigers para sumar puede venirle bien a un WBA que en cuanto caze un par de contras puede dejar el partido mas que sentenciado. El Hull viene de perder ante uno de los peores equipos de la Premier, el Sunderland, y nada menos que por 3-0. Los Tigers eran serios candidatos al descenso despues de los problemas extradeportivos y deportivos que tuiveron en verano. La plantilla deja mucho que desear, y el club se equivoco al mantener a Mike Phelan como entrenador tras un inicio bueno. Al Hull le ha ganado 6-1 el Bournemout, 3-0 el Sunderland como he dicho anteriormente y hasta un mal Stoke ha ganado alli 0-2.

No hay jugadores de nivel y los que quedan como Abel no pueden hacerlo todo en el equipo. Creo que el WBA debe aprovechar este momento del Hull y sacar minimo un empate de Hull. Los baggies han perdido dos partidos que tenian que perder, uno ante el City y otro ante el Liverpool pero le sacaron un empate a los spurs de Pochettino y ante rivales de "su liga" estan dando la talla. Creo que sumar ante el Hull seria otra inyeccion mas de moral para un equipo que creo que va a conseguir su objetivo de sobra y si las cosas van bien puede dar ilusion a sus aficionado para acabar con un puesto mas que decente en Premier League.

No espero un futbol ni un partido con muchas ocasiones. El Hull apenas tiene peligro arriba y el WBA posee una grandisima solidez defensiva, a poco que el Hull se vuelque de manera equivocada o empiecen a cometer errores defensivos el WBA puede dejar el partido mas que sentenciado. En otras ocasiones hemos visto un poco de todo, pero eran otros tiempos tanto en Hull como en Birmingham.

10/01/2015 W.B.A - Hull City 1-0 ( Premier League)
06/12/2014 Hull City - W.B.A 0-0 ( Premier League)
24/09/2014 W.B.A - Hull City 3-2 ( Capital One Cup)
22/03/2014 Hull City - W.B.A 2-0 ( Premier League)
21/12/2013 W.B.A - Hull City 1-1 ( Premier League)

Esperemos que Rondon y los suyos nos den un buen verde en la ultima semana de Noviembre. Personalmente voy con mucha confianza a este partido, creo que la cuota lo merece y sobre todo teniendo en cuenta que nos cubrimos con el empate. Eso si no recomiendo subir de Stake 3 y si la Premier no es lo vuestro u os deja malas sensacione no subais de Stake 2, pero como digo minimo hay que probar. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
11
ACERTADO
pronóstico West Brom +1.5 tarjetas
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
Nos vamos hasta la Premier League, a por el partido que enfrentará el Hull y el West Brom.

Saldrá o no, pero me parece una apuesta con un valor tremendo.

Son dos equipos más o menos parejos con un poco de favoritismo para el visitante. El Hull, como local, promedia un 39,8 % de posesión y el West Brom, un 42.3 %, por lo que son 2 equipos que no basan su juego en tener la posesión del cuero. Prevemos que será un partido de ida y vuelta, lo que daría un empujón a nuestra apuesta.

Vamos con las estadísticas:

El West Brom promedia 2.83 tarjetas como visitante dejando todos los partidos con más de 2 tarjetas (6/6). Se trata del segundo equipo con más tarjetas jugando a domicilio, a una tarjeta del primero.

El Hull, por su parte, se encuentra en zona de descenso a un solo punto de la salvación por lo que esperemos que ponga intensidad al partido. En los 6 partidos jugados como local, su contrincante ha visto 2 tarjetas o más en los 6 partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: West Bromwich Albion
cuota stake 4 2
FALLADO
Tras la imponente victoria del WBA en casa ante el Burnley (4-0) los de Pulis encadenan ya 2 victorias consecutivas (Burnley y Leicester) y visitan ahora al Hull, un equipo que viene ahora tocado tras su contundente derrota ante el Sunderland (3-0) en un duelo vital para ambos en la lucha por la permanencia.

Los Tigers en sus últimos 10 encuentros han conseguido 1 victoria y 1 empate, acumulando nada menos que 8 derrotas.

Además los de Phelan son el equipo menos goleador de la Premier junto con el Middlesbrough, lo que los coloca en una mala posición teniendo en cuenta que hoy se enfrentan a una de las mejores defensas de la Premier, ya que de hecho el WBA tiene el 3º mejor récord defensivo como visitante, pues sólo el Arsenal y el Tottenham han encajado menos goles que ellos.

Éste es el tipo de partido en el que el WBA va a salir a mantener su portería 0 y ver si pillan un gol arriba con Rondón, vamos, el plan que utilizan siempre cuando juegan fuera de casa... y creo que hoy ante el Hull es una buena oportunidad para triunfar con el plan, jugando ante un equipo moralmente tocado, en zona de descenso y con un futuro bastante complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
11
FALLADO
pronóstico Córners: Hull City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 1
FALLADO
vamos con una apuesta que me gusta bastante, la victoria a saques de esquina por parte del Hull City.

Teneis la misma apuesta en bwin a cuota 2,05 con la diferencia de que si empatan allí perdemos el dinero y aquí nos devuelven lo apostado. Yo por 0,05 de cuota prefiero esta de bet365.

El Hull City se encuentra actualmente en posiciones de descenso a un solo punto del West Ham, mientras que el west Brom está situado en tierra de nadie con 16 puntos.

Me espero un partido en el que los locales lleven la iniciativa, ya que necesitan ganar este tipo de encuentros si quieren mantener la categoría al final de temporada.

Si tuviéramos la suerte de que el West Brom se adelantara en el marcador, no creo que tuviéramos problema en pintar esta apuesta de verde, el único inconveniente que veo, es que los locales se adelanten y se cierren atrás dándole la posesión del balón al West Brom.

En mi opinión es mejor equipo los visitantes y así creen lo mismo la casa de apuestas, que le dan una ligera ventaja, espero que se adelanten en el marcador y los locales tengan la necesidad de ganar y consigan bastantes saques de esquina.

En cuanto la estadística de saques de esquina es la siguiente:

Los locales jugando en casa promedian 3,2 saques de esquina a favor y conceden 6,3, mientras que el West Brom promedia 5,0 a favor y concede 5,5.

Pero estos datos en mi opinión no son muy "Homogéneos" ya que el Hull City ha jugado conra tres equipos de la parte alta de la tabla como son United, Arsenal y Chelsea.

solo ha conseguido ganar en córneres a un rival Leicester por 5-3, mientras que ha perdido United, Chelsea, Arsenal, Stoke y Southampton.

El West Brom por su parte ha perdido en tema córneres frente al Bournemouht, Sunderlan y Liverpool, empatando frente a Stoke y ganando a Leicester y Crystal Palace.

Espero que los visitanes se adelanten en el marcador y los locales se vuelquen ya que una nueva derrota o un empate no les valdría para nada.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 22:56
Hull City vs West Bromwich Albion
26-11-2016 16:00

Córners: Hull City Hándicap Asiático 0

2
vamos con una apuesta que me gusta bastante, la victoria a saques de esquina por parte del Hull City.Teneis la misma apuesta en bwin a cuota 2,05 con la diferencia de que si empatan allí perdemos el  ...
Muy mal visto por mi parte, lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.