Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Charlton Athletic
1
(Leído 2731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 20/07/2020
Vamos a la Championship. Buscamos que se marquen menls de 2 goles en la primera mitad oara tener el Pick en verde, vamos a las estadísticas. El equipo local solo ha superado esta linea en el 18% de todos los partidos, y el visitante en el 29%, como local el Leeds la ha superado igual en 18% de sus 22 partidos jugados como local y el Charlton en el 18% como visitante, tebemos que el under 1.5 de este partido esta sibre el 85% con esta cuota me parece una buena apuesta. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 22/07/2020
Buenas señores, partido de la championship inglesa entre leeds y charlton, la victoria con el handicap-1 obedece en principio a que leeds es muy superior a charlton y creo que con esa diferencia de un equipo y otro leeds puede ganar perfectamente el partido por una diferencia de dos goles o más, caso de que sólo gane por 1 gol la apuesta sería nula, pero vamos a analizar a ambos contendientes en este partido:

Leeds es el lider indiscutible en esta competición con una diferencia de 8 puntos sobre el siguiente en la clasiificación que es west bromwich, 90 puntos leeds por 82 west bromwich, leeds viene de una racha de 7 partidos sin perder, con 6 victorias y 1 empate, las últimas 5 victorias en linea, por su parte charlton es todo lo contrario, viene de una racha de 6 partidos sin ganar, con 3 derrotas y 3 empates, está en el puesto 21 al borde del descenso y logicamente tratará de ganar para alejarse un poco del abismo del descenso de categoria, pero creo que leeds a no ser que juegue con los suplentes es un hueso muy duro de roer y lo normal es que pierda y no descarto la goleada.

Por último un dato que refuerza el pick, leeds ha ganado 47 puntos de 66 en su campo y charlton sólo ha sacado 18 puntos a domicilio de un total de 66 posibles.

Pienso que salvo que leeds se tome el partido en modo relajado y con los suplentes lo normal es que gane por lo menos con 2 goles de diferencia, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 16:41 22/07/2020
Holaaa holaaaa

Nos vamos a un partido de la Championship que hoy es su ultima jornada de la temporada.

Tenemos dos equipos que este año han tenido un ritmo y unos resultados de competicion muy diferentes, y es que tenemos al super Leeds de Bielsa que ha vuelto a la Premier y ya ademas con el aliciente del titulo de la Championship en el bolsillo.

Jugara ante el Charlton, un equipo que se esta jugando el descenso de categoria, y que ahora mismo esta salvado, esta salvado por dos partes, primero por la teorica reduccion de puntos del Wigan (-12) y porque encima con 48 puntos ahora mismo tiene mejor goal average que el Luton Town.

Por ello en este partido solo uno de los dos equipos tiene algo en juego, y la verdad que mucho ya que el Wigan tambien ha recurrido su sancion de puntos y no se sabe que pasara con ello, con lo que el Charlton sabe que tiene que puntuar y casi ganar este partido para no verse relegado de categoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16:43 22/07/2020
Soccer » England » Championship » Leeds - Charlton

Today, 22 Jul 2020, 20:30

X2

2.32 888SPORT

STAKE 1/10

Partido de la Championship inglesa, el lider que además juega en casa, como premio a su gran e intratable temporadón, 27 partidos ganados, 9 empatados y 9 derrotas, con 90 puntos, ahí es nada, jugando con el Charlton, equipo que depende de él mismo para seguir un año más en la Championship, pero tiene que hacer el mismo resultado que el Luton, que igualado a puntos lo tiene justo debajo de ellos, in extremis ha conseguido sacar dos empates consecutivos ante el Birmingham y el Wigan.

El que aquí se juega los cacaos es el Charlton, y me ha recordado por un momento el encuentro entre el Leganes y eL Madrid, recordais?, yo pese a esa gran diferencia entre uno y otro equipo, el que se juega la vida es el visitante, por ello busco el X2, es muy imposible, pero el fútbol tiene estas cosas, y a veces, como si fuera el cometa, suelen pasar, de muy tarde en tarde, ayer mismo pudimos ver al Watford con los de Pep y la goleada que le infringieron pese a que el que se jugaba y mucho era el Watford.

Bien buscando la sorpresa para seguir un año más en la Championship busco el X2 del Charlton sobre el gran Leeds, que se ha marcado un super temporadón, pero el fútbol a veces es impensable el camino que surca, esperando la sórpresa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 22/07/2020
Me voy a arriesgar con este partido de Championship y al ser una competición que no sigo muy de cerca he visto algunos números más lo que he visto por la tv creo que el empate es la mejor opción.

El Leeds de Marcelo Bielsa se ha consagrado campeón y ya aseguro antes su ascenso a la Premier League a base de 6 ganados 1 empate y 1 derrota en esta nueva etapa desde el reinicio por lo que muy merecido lo tiene.

Resulta que al entrenador argentino se le ha hecho ya varias noticias tanto en la prensa argentina como en toda latino américa más en sur américa y canales como Espn que para sur américa son liderados por periodistas deportivos argentinos pues ni se diga ya le han hecho hasta un programa con todo el proceso de Bielsa en el Leeds y obviamente de su carrera, en medio de todo esto ya se miro como celebraban los jugadores los hinchas incluso habían ido a homenajear al técnico hasta las puertas de sus casa así que las celebraciones las hubo y por todo lo grande.

El Leeds viene de 5 triunfos seguidos y el Charlton viene de 2 empates seguidos y creo que la racha del Leeds debe estar por romperse pero tampoco voy a subestimar tanto al campeón y ante cuotas parecidas por la victoria del Charlton y el empate me quedo con el empate, es cierto que el Charlton puede ganar este partido con un Leeds que se merece en esta fecha dar descanso a sus titulares y hacer rotaciones pero los números del Charlton como visitante no son buenos apenas ha ganando 4 de 22 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 12.

Adicional a todo lo ya comentado con el tema del descenso del Charlton y lo necesitado que está de ganar hay adicionar que todo dependerá también de otros resultados y si se le dan las cosas a este equipo parece ser que un empate le puede servir ya que viendo sus números como visitante en cuanto a goles me lleva a concluir que es un equipo equilibrado ya que su diferencia de gol es buena comparada con la de los otros equipos que al parecer reciben muchos más goles que este Charlton y es por ahí que creo que un partido muy apretado en el marcador podemos tener.

En la ida el Charlton ganó 1-0 y aunque eso fue hace rato me imagino que con un Leeds consagrado podremos tener un partido similar en el que las diferencias sean muy pocas, en cuanto a los números las cuotas están bien puestas ya que Leeds es el mejor local pero esa necesidad del Charlton y que el equipo de Bielsa ya no se juegue nada hace que su cuota a ganador pierda todo el valor y al ver que el Charlton como visitante es de lo peores me quedo con el empate que a está cuota si que vale la pena.

Al ser los empates los resultados mas difíciles de acertar en el 1x2 yo recomiendo máximo para este pick un stake 1 y no más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.