; Pronóstico Inglaterra Championship Bolton Wanderers vs Charlton Athletic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Bolton Wanderers vs Charlton Athletic

1
(Leído 308 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 19/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Bolton Wanderers Charlton Athletic
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Championship entre Bolton último con 28 puntos contra Chalton con 36 puntos ya prácticamente descendido este segundo.
Bolton seguramente intente ganar este partido para la consolación.
Chalton hizo el intento de salvarse pero les ha venido grande la categoría con ese equipo.
Bolton goles 39favor 78contra.
Chalton goles 37favor 73,las dos peores defensas sin duda con Fulham que tuvo que reforzarse estas navidades para salvarse.
Las delanteras tampoco serán tan buenas digo yo pero en sus últimos partidos 2-2 2-2 1-1 2-1 0-0.. 1-1 3-2.Pero Chalton aún matemáticamente puede soñar por eso no creo que esto termine con 0-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 19/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Bolton Wanderers Charlton Athletic
FALLADO
pronóstico Gana Charlton Athletic
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 43 de la Championship.

El Bolton y esta descendido y el Charlton es el último tren al que puede subirse si quiere salvarse, no creo que el Bolton lo ponga muy complicado.

De los últimos 5 partidos el Bolton a perdido los 5.

Bolton vs Middlesbrough 1-2
Derby vs Bolton 4-1
Brentford vs Bolton 3-1
Bolton vs REading 0-1
Bristol City vs Bolton 6-0

Y de los últimos 5 partidos del Charlton a conseguido una victoria y un empate el resto todo derrotas.

Charlton vs Derby 0-1
QPR vs Charlton 2-1
Ipswich vs Charlton 0-0
Charlton vs Birmingham 2-1
Sheffield Wed vs Charlton 3-0

Aunque los resultados no acompañen pienso que el Charlton debería ganar si quiere tener alguna esperanza en continuar en esta división.

Para más pronosticos e información deportiva consulten mi blog.

winpickblog.blogspot.com.es
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.