; Pronóstico Inglaterra FA Cup Barnsley vs Chelsea Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Barnsley vs Chelsea

1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:00 11/02/2021
FA Cup - 1/8 de final entre el Barnsley vs Chelsea y voy con la victoria simple del Chelsea.

El Chelsea desde la llegada de Touchel esta consiguiendo buenos resultados, tienen más posesión del balón y para mi parecer juegan más organizados, de sus 5 últimos partidos han ganado 4 y empatado 1, no creo que aunque Touchel decida hacer rotaciones, este Chelsea tenga problemas para ganar a un Barnsley de la Championship que esta en 13º posición del campeonato con 10 victorias, 6 empates y 11 derrotas, y que está aquí por ganar al Norwich que esta más centrado en el ascenso y de ganar al Tranmere de la league two, se que es una cuota baja pero para combinar puade ser útil
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:48 11/02/2021
Bienvenidos a Inglaterra y su FA Cup.

Para este pronóstico buscamos que el Chelsea se vaya al descanso ganando y sacando más corners que el Barnsley, y en la segunda parte se repita como si los marcadores se reiniciaran.

La diferencia de plantillas es mucho más que evidente, ni voy a mencionar la diferencia de calidad técnica que hay entre uno de los aspirantes a entrar a la Champions League y un equipo que marcha 13º en la Championship, con dos empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Es algo que cobra poca importancia, pues las copas siempre nos traen sorpresas. No obstante, me está encantando el Chelsea de Tuchel. Probando nuevas cosas cada partido que pasa, incentivando a jugadores que parecían estar en la eterna suplencia (véase Marcos Alonso) y dando oportunidades a los que siempre se les esperan y aún no están brillando. Hoy veremos unas rotaciones muy largas, veremos a Abraham, Havertz... Jugadores que tienen una oportunidad única de mostrarse ante un entrenador que parece muy abierto a dar oportunidades a quienes se las merecen en el terreno de juego. Por eso espero un Chelsea muy intenso intentando hacer las cosas bien desde el primer minuto, y espero que ese hambre continúe en la segunda mitad.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 11/02/2021
Muy buenas..vamos con este partido de la FA CUP, en el cual buscamos que el Chelsea obtenga al menos 7 saques de esquina, difícil pero yo la línea la veo asequible.

Encuentro entre 2 conjuntos de distinta categoría, por el bando local tenemos al Barnsley (equipo Championship), situado en la decimotercera posición de la tabla con 36 puntos , en tierra de nadie, lejos de la cabeza y de los puestos de descenso, ha disputado un total de 13 partidos como local en su liga y sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en córners.

Barnsley vs Luton (6).
Barnsley vs Coventry (7).
Barnsley vs Bristol City (6).
Barnsley vs QPR (5).
Barnsley vs Watford (3).
Barnsley vs Nottingham (8).
Barnsley vs Brentford (12).
Barnsley vs Bournemouth (4).
Barnsley vs Wicombe (5).
Barnsley vs Preston (2).
Barnsley vs Huddersfield (4).
Barnsley vs Swansea (5).
Barnsley vs Cardiff (3).
Bueno pues no están nada mal sus números en liga.

En la FA CUP , recibió al Tranmere ( equipo de la Liga Two) en los 1/32 y este obtuvo 3 córners y en los 1/16 recibió al Norwich y estos obtuvieron 7 saques de esquina.

Bueno y recibe al Chelsea, que mejora su rendimiento tras la llegada del Alemán Tuchel, situado en la quinta plaza de la tabla con 39 puntos muy lejos del líder City 51, ha disputado un total de 12 partidos en liga como visitante y obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Brighton vs Chelsea (4).
West Brom vs Chelsea (9).
Manchester United vs Chelsea (6).
Burnley vs Chelsea (4).
Newcastle vs Chelsea (4).
Everton vs Chelsea (6).
Wolves Chelsea (6).
Arsenal vs Chelsea (9).
Fulham vs Chelsea (12).
Leicester vs Chelsea (3).
Tottenham vs Chelsea (7).
Sheffield vs Chelsea (8).
En la FA CUP, ha disputado 2 rondas como local, y en sus enfrentamiento ante el Morecambe( liga Two) el Chelsea obtuvo 8 y ante el Luton (Championship), obtuvieron 7 saques de esquina.

Curiosamente en la pasada temporada también se enfrentaron ambos en los 1/16 de la FA CUP, pero con esa vez fue en Stamford Bridge (6:0) y el Chelsea obtuvo un total de
6 saques de esquina.

Bueno veo un encuentro de acoso y ocaciones para los londinenses y espero que el Barnsley sostenga el empate a cero el mayor tiempo posible y que el Chelsea tenga muchas llegadas al área que se puedan reproducir en saques de esquina.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:11 11/02/2021
Primero de todo decir que un compañero ha subido una apuesta a que el Chelsea gana ambas partes y saca el que mas corners en cada parte. Me parece un locurón de apuesta y si no la sigo es porque voy a subir esta un poco menos arriesgada.

Me espero un Chelsea bastante dominador en este partido contra un Barnsley que es un club de mitad de tabla en Championship. Es un equipo construido para mantenerse en Championship y para ellos es un éxito mantenerse sin sufrir.

El Chelsea con Tuchel está jugando bastante bien. Están jugando con 3 centrales y veremos si hoy repiten. Sinceramente el sistema da igual ya que creo que van a sacar mucho potencial ofensivo con jugadores como Ziyech, Abraham, Pulisic o Huddson-Odoi.

Sinceramente me espero un equipo bastante guión del partido parecido al que vimos esta temporada en Copa de la Liga en Stanford Bridge.
En dicho partido ganó 6-0 el Chelsea y dominó de principio a fin.

OJo, no estoy diciendo que vaya a ganar de paliza el Chelsea, me refiero a que el Chelsea va a tener el control del partido y seguro que tiene bastantes ocasiones y dispara bastante a puerta.

En el partido de Copa de la liga el Chelsea marcó 2 goles en la primera parte y 4 en la segunda parte y sacó 0 corners en la primera parte y 6 en la segunda.

En rondas anteriores de FA Cup se ha enfrentado al Luton de la misma categoría del Barnsley y al Morecambe de League Two.

Contra el Luton marcó en ambas partes y sacó 2 o mas corners en cada parte y contra el Morecambe hizo lo propio.

En liga han jugado 4 partidos con Tuchel. En 3 ellos han sacado 2 o mas corners en cada parte y en 2 de esos 4 han marcado en ambas partes.
Solo tendríamos 1 verde, pero no es lo mismo jguar contra un equipo de la élite que contra el Barnsley de Championship.

En definitva, creo que merece probar esta cuota ya que seguro que los jugadores que salgan se quieren reivindicar y me espero un Chelsea que no pise el freno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 11/02/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que en el partido de la FA Cup entre Barnsley contra Chelsea haya menos de 47 saques de banda.

Cual es el motivo?? La diferencia de calidad entre ambos clubes, uno puntero de Europa y la premier, contra otro de Championship de Inglaterra, lo que en España sería una segunda división...Que espero? Posesión del Chelsea y bastante puesto que el Barnsley es de los equipos de la Championship que menos posesión tiene con el 46%, media que el Chelsea supera con creces en una liga como la premier con un 59%, dicho esto y al tener tanta posesión como en teoría debería de ser, y tienen el marcador de cara pronto como debería ser en teoría...control del balón sin volverse loco ni arriesgarlo, por lo que espero que no pase de los saques de banda que necesitamos... Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 11/02/2021
Barnsley es un equipo de la Championship (segunda división de Inglaterra) que ha logrado llegar hasta los octavos de final de la FA Cup y en estos octavos de final se enfrentará al Chelsea el cual es evidentemente superior al Barnsley y aquí creo que no hay duda que el Chelsea ganará este partido y estará en los cuartos de final además de ello Chelsea es uno de los favoritos para llegar a la final de este torneo.
Barnsley está en el puesto 13 en el torneo de esta temporada de la Championship el cual es un torneo de 24 participantes así que este equipo ni siquiera está cerca de los primeros lugares del torneo de la segunda división mientras que el Chelsea es un equipo que goza de cierto prestigio en la primera división de Inglaterra que ha ganado los tres últimos partidos de la Premier y que tiene a jugadores de alto nivel como Timo Werner, Jorginho y Tammy Abraham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:58 11/02/2021
INGLATERRA: FA Cup - 1/8 de final

Vamos con los octavos de final de la Copa FA. Chelsea se enfrenta al Barnsley, quien disputara su partido en casa.

Encuentro que se define a solo un partido, el que gana avanza y si hay empate habrá prorroga, de seguir igualados, se define en penales.

chelsea para este partido a confirmado que tendrá desde el inicio a dos de sus mejores hombres, estos son Ziyech y Kante, ambos jugadores de medio campo, sin embargo, el marroquí es un jugador más de avanzada y que tiene gol.

Tuchel luego dijo que habrá varias variantes en el equipo, sin embargo, en la ofensiva hay poco que cambiar y es lo que más nos interesa para este juego.

Como en la plantilla de Chelsea hay jugadores que ya han tenido muchos partidos, como el caso del medio campo donde puede jugar Hudson-Odoi, Kovacic, Mason Mount y Pulisic, la única excepción es la del juvenil de 19 años Gilmour, quien ha disputado solo dos encuentros y precisamente han sido los dos partidos de la Copa FA, así que es el único que puede estar seguro en medio campo, luego del resto quien juegue, creo que esta al nivel para hacer un gran partido.

En la delantera con Werner lesionado, lo más probable es que el titular sea Tammy Abraham y descanse Giroud para el duelo de Premier ante Newcastle.

Viendo el probable equipo que disputará este juego, es que me inclino con el hándicap asiático -1 en la primera parte. Esto quiere decir que los Blues deben ganar por 2 o más goles en la primera parte, de ganar por la mínima nuestro pick será void.

En cuanto a Barnsley no es de los equipos que están peleando por subir a primera, se encuentra en media tabla.

Un ejemplo para hacer comparaciones. Hace unos meses Barnsley recibió al Bournemouth, equipo que ocupa la quinta plaza en la Championship, este le encajo un 4-0 en su propia casa al Barnsley, yéndose al descanso con una ventaja de 2-0.

Así que confio en que Chelsea salga con todo a liquidar y nos regale ese verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 11/02/2021
Estaba esperando a ver la alineación del Chelsea para subir esta apuesta o no.

Una vez vista que Zouma es titular y el Chelsea juega con 2 centrales en lugar de los 3 con los que está jugando Tuchel desde que ha llegado, me parece que Zouma tiene bastantes oportunidades de tocar el balón.

Es cierto que es una línea muy alta, pero creo que el Chelsea va a dominar todo el partido y va a disponer del balón mas del 65% de posesión.

Zouma, que era bastante habitual en los onces de Lampard, ha perdido protagonismo con la llegada de Tuchel y todavía no ha jugado ningún minuto.

Con Lampard promediaba 75 pases por partido en Premier League y había superado la línea en 4 de los 15 partidos disputados.
Los partidos que superó la línea fueron contra Newcastle, Palace, Sheffield y Everton. Los 3 primeros son de los que menos posesión tienen de la liga y eso quiero relacionarlo con el Barnsley.

El Barnsley es de los equipos con menos posesión de Championship. Promedia 46.9% de posesión por partido y contra equipos como Bournemouth, Norwich, Huddersfield o Brentford han perdido la posesión. Algunos partidos de manera clara y eso que han perdido todos los partidos.
Equipos como Brentford o Norwcih han dado mas de 500 pases.
El Norwich también se ha enfrentado en la copa con ellos. Ganó el Barnsley y el Norwich dispuso de mas del 70% de posesión y dieron 644 pases.

El Chelsea con Tuchel ha jugado 4 partidos. Han dominado bastane los partidos y en alguna ocasión, los centrales han superado la línea. Eran 3 centrales para repartir los pases y aún así han superado la línea.
Entre los 3 centrales han rondado 250 pases por partido en total.

Hoy como juegan con 2 centrales espero que se repartan bastantes pases y Zouma tenga bastante protagonismo.

El Chelsea ya se ha enfrentado al Barnsley en Copa de la liga y en dicho partido ganó 6-0, tuvo el 69% de posesión y sus centrales dieron 106 y 70 minutos en 90 y 60 minutos respectivamente. Como vemos datos muy positivos.

EN la ronda anterior el Chelsea se enfrentó al Lutton, de la misma categoría del Barnsley y que promedia mas posesión que el Barnsley en liga y los centrales del equipo dieron 86 y 105 pases. Zouma fue el que dio 105 pases.

Apuesta algo arriesgada ya que la línea es alta y juegan como visitantes, pero creo que puede salir ya que espero un Chelsea dominador vayan ganando o perdiendo el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 11/02/2021
INGLATERRA: FA Cup - 1/8 de final

Sabiendo la alineación y visto que van en ofensiva Ziyech, Hudson-Odoi y Tammy, sin duda estos 3 van a tratar de tirar a portería.

Mi preocupación en este caso más seria por Hudson-Odoi, más que todo porque puede llegar a ser cambiado en el segundo tiempo, pues es un jugador que rota mucho con Masson Mount.
Sin embargo, vamos a probar suerte, una cuota que es bastante buena.

Con Ziyech tirando diagonales y siendo el eje del equipo, además de ser uno de los que patea los tiros libres, tenemos bastante opción de que haga un tiro a portería.

Por otra parte, Callum, es un jugador que también pisa bastante el área, ya tiene 1 gol esta temporada en 2 partidos disputados. También remata mucho y creo que en este partido tendrá varias para probar de larga distancia, así que esperemos que al menos uno vaya a portería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 11/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos un ambos marcan y que cada equipo saque más de 3 córners entre Barnsley y Chelsea, y lo veo.

Veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque creo que veremos mucha acción por parte de ambos equipos, y es que hay que recordar que este partido es copero y a eliminación directa, por lo que creo que el Barnsley, que a pesar de ser de Championship, se motivará y plantará cara a un Chelsea que ha recuperado las aspiraciones al TOP 4 en la Premier League. Pues voy a confiar en que los del Barnsley puedan marcar gol y sacar más de 3 córners, creo que el Chelsea no será tan dominante como en partidos anteriores y aumentará nuestra probabilidades, y del Chelsea mismo pues espero que puedan marcar por la calidad que tienen, que es mucha, y los 4 o más córners creo que no son nada para ellos, deberían ser capaces de llegar a 5 córners por lo menos, nosotros necesitamos 4 o más de cada equipo.

Pronóstico: 1-3, en córners acaban 4-9
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.