; Pronóstico Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Millwall Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Millwall

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 02/12/2020
Vamos a probar con un encuentro de la liga Championship, que enfrentará al Blackburn Rovers contra el Millwall.

Voy a apostar por la victoria simple de los visitantes, el Millwall.

Tenemos dos equipos, que si bien es verdad que vienen en dinámicas recientes muy distintas, creo que aún así, Millwall, tiene más posibilidades de ganar el encuentro de lo que las cuotas sugieren.

Blackburn viene con tres victorias y dos empates, de los últimos cinco partidos. Mientras que su rival, ha empatado los cinco partidos disputados más recientes.

Lo que me hace decantarme por Millwall, es que tiene un buen registro goleador en sus partidos que juega fuera de casa (6 goles marcados por 3 encajados en 7 partidos jugados como visitante).

Con todo creo que tiene valor apostar por la victoria visitante; siempre con un Stake bajo.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:37 02/12/2020
Competicion: Championship Inglaterra
Local: Blackburn Rovers
Visitante: Millwall
Hora: 20:45
Apuesta: Corners Manchester United (tiene que hacer 2 corners más, si hace 1 más, nula )
Cuota: 2.21
Stake: 2

Partido entre Blackburn y Millwall, dos equipos de características diferentes, Blackburn un equipo muy atacante lleva 27 goles es el más goleador del campeonato por lo que puede forzar muchos corners, Millwall es todo lo contrario solo lleva 12 goles y encaja poco, eso significa que se hace fuerte en defensa y no ataca mucho, creo que será ataque continuo y Millwall encerrado para salir a la contra. Es un apuesta posible, pero hay que tener cuidado, Stake bajo. Yo iré fuerte porque confío mucho.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.