Inglaterra - Championship fecha: 18/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 42
Birmingham City Rotherham United pronóstico Birmingham y más de 1.5 goles cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Vamos con una apuesta que considero bastante interesante, básicamente porque se hubiera cumplido en todos los partidos disputados por el Rotherham (colista destacado con 6 puntos en 12 jornadas) como visitantes:
Aston Villa 3 - 0 Rotherham United
Brighton & Hove Albion 3 - 0 Rotherham United
Barnsley 4 - 0 Rotherham United
Blackburn Rovers 4 - 2 Rotherham United
Huddersfield Town 2 - 1 Rotherham United
Norwich City 3 - 1 Rotherham United
Vemos que los números son claros. Han perdido los 6 partidos disputados lejos de su estadio, en todos han encajado un mínimo de 2 goles, en 5 de los 6 partidos un mínimo de 3 goles, todos excepto el partido ante el Huddersfield los han perdido por más de 1 gol de diferencia...
De hecho a domicilio se han ido perdiendo ya 5 de los 6 partidos disputados. Han perdido con el Blackburn que es penúltimo, con el A. Villa que es vigésimo, vemos que son números horribles. Son el equipo más goleado con 28 tantos en contra, pero es que sólo a domicilio han encajado 19 goles, 7 más de los que ha encajado el Birmingham contando todos sus partidos. De hecho, esos 19 goles, sin contar los que ha encajado en casa, les convertiría en el sexto equipo más goleado de la liga, computándoles sólo la mitad de partidos...
En fin, me parece que son un desastre de equipo. Todo lo contrario que el Birmingham, que marcha sexto, cerrando los puestos de playoff. Hablamos de uno de los equipos menos goleados con esos 12 tantos que comentaba. Un equipo que está peleando por esos puestos altos, lo cierto es que mirando su plantilla no me dice gran cosa, aunque ciertamente sigo muy poco la Championship. Pero vamos, la apuesta es un lay en toda regla al Rotterham, las cuotas a favor del Birmingham han ido bajando aunque particularmente las sigo viendo apetecibles, pero esta apuesta que nos ofrece betfair creo que tiene mucho value, saldría con un simple 2-0, el único resultado que nos fastidiaría sería un 1-0, o evidentemente un pinchazo del Birmingham...
...