Inglaterra - Championship fecha: 03/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Birmingham City Hull City pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.93 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por este partido de la Championship inglesa, segunda división del país.
Me sabe mal ir en contra de Tecl69, ya que su pick está muy bien argumentado y que veo factible, pero me da que en este partido el marcador se abrirá y se superará la línea de 2 goles HA. Recordad que con este pick sólo se pierde lo apostado en caso de empate a cero o victoria por la mínima (1-0) de uno de los dos equipos.
Vamos con algunos datos:
- Partido importante para ambos: los locales, 8º, están a 4 puntos de los puestos de playoff y con un partido menos, y los visitantesvan segundos en puesto de ascenso directo a la Premier empatados con el tercero y a tan sólo un punto del líder.
- Hull la mejor defensa del campeonato, junto al Middlesbrough con sólo 19 goles en contra en 33 partidos pero ojo, la cuarta mejor delantera con 48 tantos. Birmingham equipo con 39 goles a favor y 32 en contra.
- Equipos relativamente poco overs. Sobre la línea marcada el Hull 9 overs, 15 nulos y 9 unders, mientras que los locales 11 overs, 12 nulos y 10 unders.
- Se prevee buen tiempo, sin lluvias, para la hora del partido en Birmingham.
- Cuota altísima (@1.93) que sólo se puede perder con 3 posibles resultados.
- Y para mi la principal razón para creer en este pick: Hull 6 partidos sin superar la línea y con tan sólo 3 goles a favor. No es nada normal para un equipo que tiene al delantero uruguayo Hernández, máximo goleador del equipo con 16 goles, o al senegalés Diame, con 6 tantos. Y los locales sólo han superado esta línea en una ocasión en sus últimos cinco encuentros. Rachas nada habituales y que espero hoy se rompan.
- Por último, en sus últimos 6 enfrentamientos, tendríamos 4 verdes, un rojo y un nulo
24.10.15 CHA Hull Birmingham 2 : 0
27.07.13 AMI Birmingham Hull 2 : 1
02.03.13 CHA Hull Birmingham 5 : 2
17.11.12 CHA Birmingham Hull 2 : 3
14.02.12 CHA Birmingham Hull 0 : 0
07.12.11 CHA Hull Birmingham 2 : 1
Le veo mucho valor a esta cuota, pero vamos con cautela con un stake 1
...