; Inglaterra Championship 7 de febrero 2012 Skip to main content

Inglaterra Championship 7 de febrero 2012

1
(Leído 802 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:15
Inglaterra - Championship 07-02-2012 20:45

Birmingham 1 - 0 Portsmouth

Pronóstico:
Gana Birmingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bien, empiezo con este pronóstico que a mí parecer es una buena oportunidad para hacerse con algo de dinero. El partido que tenemos en el marco de la apuesta es el Birmingham contra el Portsmouth, de la Championship inglesa.

En lo que respecta al conjunto local cabe destacar que en último mes y medio está en un estado de forma fenomenal; en sus últimos cinco partidos los ha ganado todos menos un empate contra el Southampton -segundo clasificado de la liga - y ha ganados los restantes partidos con buen juego y goles; 1- 4 contra el Leeds o 0-6 contra el Milwal. A esto hay que sumarle el factor casa; ya que mañana el Birmingham jugará ante su afición donde no ha perdido ningún partido aún. El equipo local está en puestos de ascenso, quinto clasificado, y si gana mañana se pondría en tercer lugar a sólo dos puntos del Southampton.

Por consiguiente, centrados ya en el equipo visitante, el Portsmouth, hay que decir que dicho equipo no está pasando por el mejor momento que digamos; está ubicado en la 18º posición en la liga y como visitante es el cuarto peor parado de los 22 equipos que forman la Championship inglesa. De todos modos, no creo que mañana hagan un partido estelar, ni salgan a muerte a por el Birmingham; ya que se encuentran a 10 puntos del descenso y perder este partido tampoco les significaría rozar el miedo paranoico del descenso.

En resumidas cuentas, preveo un partido rocoso por parte del equipo visitante y descarto totalmente la goldeada. El partido, en lo que respecta a la lógica, acabará en un 1-0 o 2-1 o, como mucho, en un 3-1. De todos modos, intuyo que el equipo local se abrazará a la victoria que es lo que importa en esta apuesta. Esperemos que haya suerte.
perolas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:51

Birmingham vs Portsmouth
07-02-2012 20:45

Gana Birmingham

1.62
Bien, empiezo con este pronóstico que a mí parecer es una buena oportunidad para hacerse con algo de dinero. El partido que tenemos en el marco de la apuesta es el Birmingham contra el Portsmouth, d ...
Iba yo a poner este pick pero bueno da igual te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:56
Inglaterra - Championship 07-02-2012 20:45

Birmingham 1 - 0 Portsmouth

Pronóstico:
Gana Birmingham con Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Dado que la cuota por la victoria simple del Birmingham no me renta me voy a animar con el handicap asiático -1 (en caso de victoria por la mínima devolución) donde arriesgamos lo mismo pero tenemos una cuota mas apetecible para una apuesta que creo que tiene también sus opciones. El Birmingham busca esta temporada su vuelta a la Premier y de momento se mantiene en los puestos de arriba siendo fiel a su gran fortaleza en St. Andrews donde aun no conoce la derrota en la competición doméstica. LA cuota puede que haya subido algo por la baja de Zigic que aun no se ha recuperado se su lesión en el partido de Elland Road y ademas de la posible baja de N' Daw que acaba de llegar de disputar la Copa Africa. Aun asi son un equipo muy fuerte con jugadores contrastados como Spector, Marlon King, Beausejour, Pablo Ibañez o Chris Wood entre otros.

En frente tienen al Pompey un equipo que tras su descenso hace un par de años unido a su precaria situación económica bastante hacen manteniéndose en la 2ª categoría del fútbol inglés. Se encuentran en la 18ª posición con un colchón de 10 puntos sobre el Doncaster que es quien marca el descenso en estos momentos. Son una plantilla bastante limitada pero que aun asi tiene jugadores bastante decentes como Luke Varney, Benjani, Norris, Ben Haim o Huseklepp. Para hoy tienen bajas importantes como son las del propio Varney, Mokoena y David Norris.

Considero que hoy el Birmingham debería imponerse con una victoria por 2-0 o algo similar ya que si bien el Portsmouth no es una verbena si es un equipo inferior tanto defensivamente como en pegada. Además, los locales ante su publico están siendo muy regulares por lo que esto da más confianza a que logren una victoria que espero que sea por más de un gol de diferencia matando a la contra o en alguna jugada a balón parado, una faceta donde este equipo tiene peligro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:12

Birmingham vs Portsmouth
07-02-2012 20:45

Gana Birmingham con Handicap Asiático -1

2.25
Dado que la cuota por la victoria simple del Birmingham no me renta me voy a animar con el handicap asiático -1 (en caso de victoria por la mínima devolución) donde arriesgamos lo mismo pero tenemo ...

Puff tiene una pinta buenisima y con tu explicación aún más, gran trabajo sempre!!! ;)

Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:37
creo que lo que mejor le vino al birmingham para lograr esta mejora fue la eliminacion de la Europa League, desde ahi todo han sido buenos resultados a estar ahora en un gran momento. Os sigo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.