Dado que la cuota por la victoria simple del Birmingham no me renta me voy a animar con el handicap asiático -1 (en caso de victoria por la mínima devolución) donde arriesgamos lo mismo pero tenemos una cuota mas apetecible para una apuesta que creo que tiene también sus opciones. El Birmingham busca esta temporada su vuelta a la Premier y de momento se mantiene en los puestos de arriba siendo fiel a su gran fortaleza en St. Andrews donde aun no conoce la derrota en la competición doméstica. LA cuota puede que haya subido algo por la baja de Zigic que aun no se ha recuperado se su lesión en el partido de Elland Road y ademas de la posible baja de N' Daw que acaba de llegar de disputar la Copa Africa. Aun asi son un equipo muy fuerte con jugadores contrastados como Spector, Marlon King, Beausejour, Pablo Ibañez o Chris Wood entre otros.
En frente tienen al Pompey un equipo que tras su descenso hace un par de años unido a su precaria situación económica bastante hacen manteniéndose en la 2ª categoría del fútbol inglés. Se encuentran en la 18ª posición con un colchón de 10 puntos sobre el Doncaster que es quien marca el descenso en estos momentos. Son una plantilla bastante limitada pero que aun asi tiene jugadores bastante decentes como Luke Varney, Benjani, Norris, Ben Haim o Huseklepp. Para hoy tienen bajas importantes como son las del propio Varney, Mokoena y David Norris.
Considero que hoy el Birmingham debería imponerse con una victoria por 2-0 o algo similar ya que si bien el Portsmouth no es una verbena si es un equipo inferior tanto defensivamente como en pegada. Además, los locales ante su publico están siendo muy regulares por lo que esto da más confianza a que logren una victoria que espero que sea por más de un gol de diferencia matando a la contra o en alguna jugada a balón parado, una faceta donde este equipo tiene peligro.