Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Blackburn, 9º clasificado con 29 puntos. Está a 4 puntos de la zona de playoff para ascender a la Premier League. En casa ha jugado 10 partidos ganando 5, empatando solo 1 y perdiendo 4. Ha marcado 10 goles y ha recibido también 10, una media de 2 goles por partido. En cuanto ha over ha conseguido 4 por 6 under. Lo bueno es que en los 6 últimos partidos jugados ha conseguido aumentar la media hasta los 3 goles por partido, marcando 9 goles y recibiendo tambien 9. Cardiff, lÃder con 41 puntos. En casa está intratable, ha ganado los 10 partidos que ha jugado. Pero de visitante su rendimiento baja muchÃsimo. De 10 partidos que ha jugado, ha ganado sólo 3, 2 empates por 5 derrotas. Ha marcado 17 goles y ha recibido 20, lo que sale una media de 3,7 goles por partido. Es el 2º equipo más goleador de la Championship y está en el grupo de equipos (Bolton, Crystal Palace, Watford, Middlesbrough) que más over ha conseguido en liga con 14 en 20 partidos. Como visitante ha conseguido 7 de los 10 partidos jugados. En los 6 últimos 6 partidos jugados ha conseguido marcar 11 goles y recibir 8, lo que sale una media superior a los 3 goles por partido. Un partido creo que dificil de pronosticar quien ganará, por eso me he decidido por el over. Creo que si los equipos mantienen la media goleadora de los últimos partidos, habrá muchas posibilidades de que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea