; Inglaterra Championship 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Inglaterra Championship 7 de diciembre 2012

1
(Leído 642 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:57
Inglaterra - Championship 07-12-2012 20:45

Blackburn 1 - 4 Cardiff

Pronóstico:
Gana Cardiff Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El líder visita a un Blackburn que se hace fuerte en su estadio, pero que está bastante por debajo del poderoso Cardiff.

Blackburn ocupa la 9 plaza con 29 puntos y una racha regular de partidos, más bien van mal porque en esta temporada tan sólo han logrado 3 victorias, siendo dos derrotas, dos empates y una victoria sus ultimos resultados.

Cardiff va a por el campeonato, de eso no hay duda y van muy bien, con 4 victorias y un empate en sus últimos 5 encuentros han mostrado sintoma de un ligero desgaste en su pírrica victoria frente a un Sheffield que está siendo un desastre, por este motivo me cubro con el empate no apuesta y vamos con su victoria con una excelente cuota, porque ganar deberian de ganar o al menos sacar un empate porque no los veo derrotados frente a un equipo medio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:08

Blackburn 1 - 4 Cardiff

Pronóstico:
Más de 11,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos esta noche en Ewood park y que enfrentará a dos de los "gallitos" de la categoría como son el Blackburn Rovers y el Cardiff City. El Blackkburn es un equipo que esta decepcionado ya que es de los llamados a estar arriba y más tras como se ha reforzado destacando el fichaje de Rhodes, un delantero que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

De momento los Blue Birs han comenzado bien el año y son líderes de la categoría. Tienn un equipazo donde me encanta Wittingham, ademas de jugadores de calidad como Mason, Helguson, Noone o Bellamy entre otros.

Ambos equipos son ofensivos y tienen mucha calidad arriba, gente con buen disparo lejano (Bellamy, Wittingham, Rhodes, etc). La disposición del Cardiff es 4-3-3, aunque según como se mire también puede ser un 4-5-1 pero la banda tiene presencia en este equipo y eso hace que los corners acaben llegando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:10

Blackburn 1 - 4 Cardiff

Pronóstico:
Más de 6,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Además, voy con el over 5,5 corners del Cardiff a una cuota 2,10 que me parece muy buena y una linea bastante asequible ya que a priori también espero que los galeses lleven el peso del partido. Además, como considero que el Cardiff va a sacar más corners tengo que apostar a Cardiff HA +0,5 saques de esquina ya que teniendo en cuenta que creo que llevará el peso del encuentro esto debería de traducirse en más ocasiones y en que el juego se va a desarrollar más tiempo en el área del Blackburn.

El stake es 1,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:11

Blackburn vs Cardiff
07-12-2012 20:45

Más de 6,5 Corners

2.8
Además, voy con el over 5,5 corners del Cardiff a una cuota 2,10 que me parece muy buena y una linea bastante asequible ya que a priori también espero que los galeses lleven el peso del partido. Ade ...

Aquí me he equivocado. El pick es Cardiff - Más de 6,5 Corners.

Que algún moderador lo ponga bien cuando pueda.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:12

Blackburn 1 - 4 Cardiff

Pronóstico:
Cardiff HA +0,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
En cuanto al Blackburn su disposición es 4-4-2, donde podríamos destacar el papel de Etuhu que debe de jugar en banda y encarar generando algunos corners, además de si juega Nuno Gomes es un jugador que tiene un papel clave en segundas jugadas y eso favorece a la apuesta.

Por comentar algo más, en cuanto a estadísticas, el Cardiff promedia 11,5 corners en total por partido disputado mientras que el Cardiff 14,5. Teniendo en cuenta los números y lo comentado anteriormente considero que la linea aunque puede parecer alta no lo es tanto y me parece aprovechable ya que debería de estar en 12,5 por ejemplo y a una cuota estándar como 1,8. Sin embargo aqui la tenemos una linea más baja y a cuota 2.00.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:21

Blackburn 1 - 4 Cardiff

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Blackburn, 9º clasificado con 29 puntos. Está a 4 puntos de la zona de playoff para ascender a la Premier League. En casa ha jugado 10 partidos ganando 5, empatando solo 1 y perdiendo 4. Ha marcado 10 goles y ha recibido también 10, una media de 2 goles por partido. En cuanto ha over ha conseguido 4 por 6 under. Lo bueno es que en los 6 últimos partidos jugados ha conseguido aumentar la media hasta los 3 goles por partido, marcando 9 goles y recibiendo tambien 9.

Cardiff, líder con 41 puntos. En casa está intratable, ha ganado los 10 partidos que ha jugado. Pero de visitante su rendimiento baja muchísimo. De 10 partidos que ha jugado, ha ganado sólo 3, 2 empates por 5 derrotas. Ha marcado 17 goles y ha recibido 20, lo que sale una media de 3,7 goles por partido. Es el 2º equipo más goleador de la Championship y está en el grupo de equipos (Bolton, Crystal Palace, Watford, Middlesbrough) que más over ha conseguido en liga con 14 en 20 partidos. Como visitante ha conseguido 7 de los 10 partidos jugados. En los 6 últimos 6 partidos jugados ha conseguido marcar 11 goles y recibir 8, lo que sale una media superior a los 3 goles por partido.

Un partido creo que dificil de pronosticar quien ganará, por eso me he decidido por el over. Creo que si los equipos mantienen la media goleadora de los últimos partidos, habrá muchas posibilidades de que salga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.