Burnley en casa lleva 16 goles a favor en 7 partidos (2.28 goles/partido).
Leeds a domicilio lleva 12 goles en contra en 7 partidos (1.72 goles/partido).
Ha habido 5 overs en los 7 partidos del Burnley en casa.
Ha habido 5 overs en los 7 desplazamientos del Leeds.
Burnley ha marcado en TODOS sus partidos en casa y solo ante Blackpool y Brighton marcó solo un gol En los demás, marcó 2 goles como mínimo. Siendo el 3r local más goleador, es normal que marque tantos goles por partido. De los 14 partidos disputados hasta ahora, solo se ha quedado sin marcar ante Huddersfield y Cardiff, pero ambos partidos fueron fuera de casa. Esto indica el poder ofensivo de este equipo. Es el equipo más goleador del campeonato con 28 goles en 14 jornadas, lo que hace una media de 2 goles a favor por jornada (en casa sube a 2.28, por lo que tenemos más a favor nuestro).
Leeds ha encajado goles en TODOS sus desplazamientos y solo ante Peterborough y Sheffield ha encajado solo un gol. En los demás, ha encajado un mínimo de 2 goles. Leeds es el 11º equipo más goleado. todos los equipos que van por encima suyo (va 12º) han encajado menos goles que el Leeds, solo le superan los equipos clasificados por debajo suyo. Es el 6º visitante más goleado. Solo Wolves y Barnsley han sido incapaces de marcarle un gol esta temporada pero ambos partidos fueron jugando el Leeds como local.
Un equipo que SIEMPRE marca y otro equipo que SIEMPRE encaja goles. Burnley va a marcar, y si marca otro gol más, pues acertamos la apuesta y a una cuota 1.90 tiene mucho value y más aún teniendo en cuenta que el partido tiene clara tendencia para el over.