Pronóstico: Gana Hull City Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Por segunda semana consecutiva vamos a ir en contra del MK Dons. Esta vez enfrenta a otro peso pesado de la CHA, el Hull City. Los de Steve Bruce llevan una buena temporada desde el inicio, y están encaramados a posiciones de ascenso, segundos y con buenos números. Son 8 partidos invictos ya, y es que el equipo rinde bastante, hay fortaleza atrás, y las piezas van encajando muy bien en fase ofensiva. Siguen vivos además en copa, donde han rotado mucho y no creo que sufran demasiado desgaste. Traen bajas, pero muy subsanables. Se perderán el partido Davies, Aluko y Diomande, teniendo a Snodgrass probablemente fuera del equipo todavía, auque ya está entrenando tras más de un año sin pisar campo. Arriba la clave será Abel Hernández, que por fin está marcando goles con este Hull. Un delantero muy potente y con muchos recursos, y un gran filón para este nivel. Por lo demás hay muy buen juego por bandas y de tres cuartos hacia adelante. Muchas opciones para que elija Bruce. El MK Dons llega tras palmar con el QPR, y está en una zona complicadilla de la tabla, al borde del descenso. No tienen mucho control defensivo, palman muchos partidos por no poder parar la sangría atrás y en fase ofensiva también tienen problemas. Ben Reeves será una baja importante para ellos en zona central, y Potter parece que puede llegar para sustituirlo porque ya se ha entrenado, pero ha estado 2 meses fuera. Veremos si rota en ataque ante la falta de gol que arrecia estas semanas, aunque no hay un referente goleador en el equipo al que fiar toda la responsaabilidad. Me gusta especialmente esta posibilidad porque es semana de 3 partidos en la CHA. El Hull no debería discriminar, pero creo que para ellos este será más importante porque entre semana visitan Brentford y el finde reciben al Boro, en el que es el partido más importante con diferencia. Creo que rotarán un poquito entre semana y los partidos de finde serán los que lleven más peso. El MK Dons por su parte tiene que enfrentar al Charlton y después ir a Brighton. Sobre todo el partido del miércoles es el que debería de centrar sus fuerzas por tratarse de un rival directo. Evidentemente no van a renunciar a nada, y si fuesen con un resultado positivo durante el partido irá a muerte, pero en una división con tantos partidos la dosificación es clave, y si ambos conocen sus objetivos pueden influír en alineación o descansos. Me gustan los tigers, y vamos con la victoria a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora