Inglaterra - Championship fecha: 30/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 1 1
Bolton Wanderers Brentford pronóstico ambos equipos no anotaran FALLADO
argumento del pronóstico Pues hoy lunes,dia de poco futbol me voy a quedar con este partido y un under,que espero sea under underazoooo.
Partido entre el boton y Brentford,el local es el colista en este momento con solamente 11 puntos en 17 jornadas,11 goles anotados y 24 enjados,es cierto que han encajado algo menos de 1,5 goles por partido,pero apenas llegan al 0,70 % de goles anotados,ademas en los ultimos 5 partidos han encajado solo 5 goles bajando la media a gol encajado y en cuando a la notacion,estos ultimos 5 partidos nos beneficias tambien,ya que solo han anotado 2 goles en 5 partidos,dejando una media de 0,40 % goles anotados,buenos numeros para confiar en esta apuesta.
Logicamente de estos 5 partidos tendriamos 3 verdes y 2 rojos de esta ultima jornada donde hubo un 2-1 ante el Reading y un 1-1 como local ante el Leeds,equipo con nombre pero situado en la zona tibia de la tabla.
Los verdes fueron sendo 0-0 ante Bristol City y Preston equipos de la parte baja,que estan en la linea que marca el descenso,hubo una derrota por 2-0 ante el Ipswich esta ya un equipo de la parte alta y finalmente
Por la parte del Brentford esta situado en una zona tranquila y podria soñar con mirar hacia la zona de play off,mas haya de soñar la realidad es que son equipo para salvarse y poco mas,han sacado puntos contra rivales mas bien fojos y ha tenido un calendario favorable,ahora mismo estan sin entrenador y creo que hasta el interino que hasta ahora dirigia al equipo ha dimitido.
Presenta mejores numeros con 7 goles en los ultimos 5 partidos para una media de 1,4 goles por partido y han encajado solamente 4 goles para una media de 0,8 goles por partidos.
En este caso tendriamos 2 rojos y 3 verdes y los datos del visitante estan ligeramente favorables a esta apuesta.
Pues en este caso me voy a fiar del equipo local,que le cuesta horrores anotar y por otro lado se muestran seguros en defensa,el Brentford con mejores numeros,actuando de visitante espero colabore a darnos el verde.
suerte y saludos