Pronóstico: Gana Queens Park Range... Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Volvemos a fijar la mirada en la CHA, y vamos a buscar la reacción del QPR tras 3 jornadas de malos resultados. En este caso reciben al Bolton en Loftus Road, y lo considero un partido propicio para que saquen los 3 puntos y volver a la senda del triunfo y a buscar posiciones de cabeza. En primer lugar y encabezando como argumento pongo la calidad de los Hoops. Es un equipo superior, y tiene jugadores de categoría superior en posiciones avanzadas. Atrás ha sufrido bajas y tiene alguna ausencia, lo que lo hace un equipo abordable, aún conservando a Green y Onuoha, como referentes en portería y defensa. En el centro del campo ya empieza lo serio, y aunque Sandro no está en la dinámica del equipo (es lo que le falta), sí lo están Luongo y Faurlin + Karl Henry, pareja muy seria y que maneja un poquito los tiempos. Entrando está también Leroy Fer, que finalmente no salió, y ya tiene minutos. Mucho fútbol si se pone a jugar. Y como no, Matt Phillips y Tjaronn Chery, (que tienem mucho nivel y empezarón como un tiro) y Charlie Austin, que a lo tonto lleva 6 goles ya. A nivel ofensivo no dudo nada de este bloque, y para este partido en casa creo que toca victoria. Por parte de los trotters, el equipo no es la panacea, y viniendo de una temporada pasada ya convulsa, sus objetivos para esta eran estar un poquito más relajados. De momento no lo están consiguiendo y están enganchados abajo, aunque creo que poco a poco irán saliendo a flote un poco. De sus refuerzos más importantes para esta temporada destaco a Wellinton Silva, ex-varios equipos en España y cedido por el Arsenal. Mucha velocidad y mucha verticalidad y 1Vs1 para un fútbol tan vertical y explosivo como el de la Championship. Le falta gol (mal que también sufre el equipo), pero es un dolor. Arriba tienen una delantera joven y algo ineficaz (Heskey entra poco ya) y en el centro del campo manda Mark Davies, con un nivel aceptable. En portería no me disgusta Ben Amos, aunque todavía le falta algo. A priori veo el partido decantado del lado local. No diría que es un resultado "seguro", pero por encima del par me gusta razonablemente. Tenía en mente también un h.a.0, pero por valor prefiero este, viendo las cuotas. Vamos a confiar en que estén serios atrás, porque a nivel ofensivo creo que harán mucho daño a este Bolton Wanderers. Son ya 4 partidos sin ganar, y toca romper la racha. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora