A mi criterio, no existe un favorito claro para ganar el partido, ya que ambos conjuntos vienen realizando malas campañas en lo que va de la Championship. Por algo, el Bristol se ubica en el vigésimo primer puesto con 24 puntos, mientras que el Millwall se encuentra en el vigésimo lugar con 26 unidades.
Por este motivo, considerado esta situación, la apuesta más seductora de considerar es el under, ya que ambos equipos han mostrado este patrón en sus últimos resultados, caracterizándose por ser equipos con poco poder ofensivo.
Toma en cuenta que el Bristol City ha cosechado cuatro under en sus últimas presentaciones,obteniendo también cuatro under en sus últimos cinco partidos como local , Del mismo modo, te cuento que este equipo en condición de local tiene graves problemas ofensivos, al haber solo convertido 9 tantos en 11 fechas.
Por otro lado, no olvides que el Milwall es un equipo under por naturaleza, habiendo registrado cinco under en sus últimos partidos, haciéndolo también en sus últimas cuatro salidas.
Tras todo lo dicho, resulta muy probable que el partido sea trabado y con pocas ocasiones de gol para ambos bandos, hecho que nos serviría para que el under se dé sin muchos problemas.