Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Jornada en la Championship inglesa que equivale a la segunda de España, en esta liga hay bastante nivel y hay verdaderos equipazos que juegan a futbol bastante bien, uno de esos equipos es el lider de la clasificacion el Leicester que tiene este año una plantilla preparada para el ascenso a la Premier. Por otro lado, su rival de hoy es el Sheffield Wednesday un equipo en horas bajas que en los años 90 militó en la primera division en el que jugaba el historico Chris Waddle, un futbolista excepcional que jugó los mundiales del 86 y 90. Para el partido de hoy en el Estadio Hillsborough se enfrentan dos equipos con dinamicas muy distintas, mientras el Sheffield lucha por no descender, ya que ha empezado la liga horrible, el Leicester pelea por el ascenso directo a la Premier ocupando la primera de las dos plazas que dan derecho a esa subida de categoria. Los datos de unos y otros en liga son: Sheffield 16 jugados, 1 GANADO, 8 empates y 7 derrotas con 18 goles a favor y 27 en contra lo que le da una media de 2,8 goles por partido. Leicester 17 jugados, 12 ganados, 2 empatados y 3 derrotas con 29 goles a favor y 16 en contra lo que le da una media de 2,6 por partido. Los ultimos partidos de locales y visitantes de ambos equipos: Sheffield de local: 23.11.13 CHA Sheffield Wed Huddersfield 1 : 2 02.11.13 CHA Sheffield Wed Reading 5 : 2 05.10.13 CHA Sheffield Wed Ipswich 1 : 1 28.09.13 CHA Sheffield Wed Doncaster 0 : 1 14.09.13 CHA Sheffield Wed Yeovil 1 : 1 Leicester de visitante: 23.11.13 CHA Ipswich Leicester 1 : 2 02.11.13 CHA Watford Leicester 0 : 3 05.10.13 CHA Doncaster Leicester 1 : 0 01.10.13 CHA Yeovil Leicester 1 : 2 21.09.13 CHA Blackpool Leicester 2 : 2 Vemos como en los partidos del Leicester se daria el over en todos menos en uno. Me meteria a la victoria simple del Leicester si jugara en su campo pero como es una liga tan disputada y cualquiera te puede sacar un empate me voy al over(+) 2.5 que se paga casi igual que la victoria de los visitantes y me parece mejor apuesta. Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora