Partidazo el que tenemos este sábado en Asthon Gate y que enfrenta al Bristol City y al Leeds United. Por un lado tenemos a un Bristol City que me parecía un equipo de zona media pero la verdad es que me estan sorprendiendo y además el fichaje de Baldock les ha hecho ser un equipo más peligroso. Es cierto que en ataque tiene buenos jugadores pero en defensa es una auténtica verbena y eso ya puede hacer que como mucho aspiren a la zona media de la clasificación. Destacar ante todo el fichaje de Sam Baldock, un delantero al que ya seguía en su etapa en el MK Dons y va a dar mucho al equipo sobre todo en forma de goles. Además han llegado jugadores como Steve Davies, Morris, Cunningham, Paul Anderson o Heaton para reforzar al equipo. Ya han sumado 10 puntos en las 7 jornadas disputadas por lo que el comienzo que han tenido puede considerarse bastante bueno.
Por otro lado tenemos a un Leeds que tras los fichajes en defensa pensé que esta temporada mejorarian en esta faceta pero siguen siendo una verbena la mayor parte de los partidos. Han comenzado la temporada de forma muy irregular sumando 7 puntos en las 6 jornadas que llevamos disputadas. Aun así son un equipo que deberia de estar luchando por play-off a final de temporada ya que tiene mucha calidad y pegada con jugadores como Bechio, Varney, Diouf, Austin o McCormack aunque este ultimo estará lesionado hasta mitad de noviembre, una baja muy importante para Neil Warnock. Al igual que el Bristol City suman 10 puntos en estas 7 primeras jornadas pero considero que están siendo bastante irregulares y por historia y nombre son un equipo al que hay que exigirle lo máximo. Vienen de dar la campanada el pasado martes en la Capital One Cup donde derrotaron al Everton por 2-1 en Elland Road.
Para éste partido la apuesta es clara, y es el over 3 goles (Si hay 3 devolución). La cuota del over 2,5 es algo corta teniendo en cuenta que aquí si hay 3 goles poco les va a costar que haya 4, teniendo en cuenta que hablamos de dos equipos con mucha pegada y calidad arriba (Bechio, Varney, Baldock) y que en defensa son bastante flojos ya que pagan bastante caro los errores que cometen y, teniendo en cuenta que sus gente de arriba es superior a la gente de la defensa debería de superarse la línea en éste partido.