Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 4 Como veran, esta vez no hare el seguimiento. Como ya explique en otro momento, ahora ya los seguimientos no siempre los sigo "ciegamente", sino que analizo cada partido para ver en donde hay mas o menos probabilidad de que algo se cumpla. Para este partido, no veo posible de que se cumpla el seguimiento (aunque para quien lo haya empezado lo puede jugar). A ver, vamos a explicar las razones... El Nottingam forest, en sus buenas epocas hasta salio campeon de Europa, pero en las ultimas decadas ha sido un equipo mediocre e historicamente con un porcentaje bajo de victorias, y mucho mas bajo que el Cardiff, rival de hoy, asi que historicamente no vemos que este muy favorito. Cardiff city esta en buena racha hace varios partidos, y sabemos que en algun momento se quebrara. Pero hay algo que es importante, y es referente a los empates. Cardiff city, es un equipo que en el 30% de los casos, consigue 2 o 3 empates consecutivos. Sin embargo, de las ultimas 10 veces que tuvo empates, solamente en 2 fue 2 o 3 veces seguidas (el 15 y 18 de Julio, y luego, el 15 y 18 de Agosto (curiosamente mismos numeros de dias, cosa que "no es casualidad", pero es tema para hablar en otro momento)). Por lo tanto, creo que tiene que existir al menos 1 vez mas en donde se cumplan 2 o 3 empates consecutivos, y tal vez, lo mas probable es que se de 3 veces consecutivas. Como viene de empatar su ultimo partido, por la League cup (como siempre, hay que considerar EL RESULTADO EN LOS 90 MINUTOS), creo que ahora podria empatar otra vez. Si no llegara a empatar, tal vez me incline por la victoria del Cardiff city, ya que como digo, no creo que se cumpla el seguimiento hoy (igual para quienes apliquen el modelo conservador, jueguenlo). Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora