; Inglaterra Championship 28 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra Championship 28 de enero 2014

1
(Leído 1123 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 21:02
Inglaterra - Championship 28-01-2014 20:45

Derby County vs Yeovil Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Derby country, 4º Clasificado y con una racha pésima en sus últimos 5 partidos juega contra el penúltimo de la liga y en casa. El Derby es uno de los equipos más overs de la categoría y lleva muchos partidos sin dar un over, excepto el del liecester, donde cayó por 4-1. Así que ya le toca. Además, juega contra el Yeolvil Town, un equipo bastante flojo en defensa, teniendo una media de dos goles por partido cada vez que juega fuera. Así pues, veo bastante factible el over 2.5,

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:32

AFC Bournemouth vs Huddersfield Town

Pronóstico:
Línea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
AFC Bournemouth es uno de los equipos que más goles recibe. En su casa, las estadísticas tienen un promedio de 2 goles por partido. El HUDDERSFIELD TOWN es un equipo algo irregular, pero cuando es visitante cede demasiados goles, con una media de 3. Si miramos los enfrentamientos entre ellos vemos que hay bastantes goles en este tipo de partidos, en los que la mayoría de las veces hay dos.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que el factor casa es esencial en inglaterra, que el hudderfield siempre marca fuera (90%) y que recibe bastantes.... yo veo factible que mínimo haya dos goles.

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:27
Inglaterra - Championship 28-01-2014 21:00

Reading vs Blackpool

Pronóstico:
Gana Reading
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me gusta esta apuesta para mañana martes. Se juega la 28ª jornada de la Championship inglesa, y en esta ocasión iré con la victoria del Reading.

Los locales marchan en la 6ª posición con 41 puntos. Llevan hasta el momento 11 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Como locales han conseguido 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el Blackpool ocupa la 14ª posición, con 33 puntos. Han conseguido 8 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Lo que me lleva a entrar en este partido no es la posición en la clasificación de ambos equipos, sino la mala racha que viene arrastrando el Blackpool desde hace tiempo. De sus últimos 11 partidos, ha conseguido 2 empates y 9 derrotas. No ganan desde Noviembre, y ha perdido sus últimos 6 partidos de visitante.

Creo que son datos por los que merece la pena ir a favor de una victoria del Reading, y si además está a una buena cuota, pues mejor. Saludos y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:34
Mi combi..

Leicester, burnley, derby, qpr y reading todoso que ganan

La del leicester a 1.95 siendo que llevan 7 victorias seguidas y que al birmingam le cuesta horrores ganar o meter mas de un gol en los partidos..

La del reading mas por demerito del blacpool

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
El cuarto recibe al penúltimo en un partido de la segunda inglesa. Los locales están en puestos de playoff de ascenso a cuatro puntos del ascenso directo. Los visitantes están en descenso a 5 de la salvación.

Los partidos del Derby en casa tienen una media ligeramente superior a los tres goles, 3.2. 8 de los 13 partidos disputados han tenido al menos 3 tantos.

Teniendo en cuenta la clara tendencia over del Derby y la necesidad que tienen ambos equipos de sumar los puntos para sus respetivos objetivos, espero un partido animado en ataque lleno de alternativas y goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:19

Pronóstico:
+10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Derby es el favorito para llevarse este partido porque ademas estan en la cuarta posicion de la championship buscando un cupo para el ascenso a la premier league, en casa tienen 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, han anotado 24 goles a favor pero recibieron 18 goles en contra.

Este equipo me gusta porque tiene muchos corners lanzados en casa porque en 10 de sus 13 partidos jugados como local pudieron pasar esta linea de +10 corners, lo hicieron contra sheffield, blackpool, doncaster, wigan, leeds, reading, leicester, entre otros equipos mas, siendo la maxima cifra de corners en sus partidos la de 15 corners y la minima de 6 corners.

Yeovil esta en los puestos de descenso, penultimo con 20 puntos, fuera de casa tiene 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, han anotado 13 goles a favor y recibieron 23 goles en contra. En los corners, en 7 de sus 13 salidas pudieron tener +10 corners, contra bournemouth, leeds, doncaster, bolton, entre otros mas, y la menor cantidad de corners fue de 7 y la maxima fue de 17 corners, no estan tan mal fuera de casa con los corners, por lo que confiare en los dos equipos para este partido en los tiros de esquina, el local ha demostrado que suele tirar muchos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:28
Mi combi..

Leicester, burnley, derby, qpr y reading todoso que ganan

La del leicester a 1.95 siendo que llevan 7 victorias seguidas y que al birmingam le cuesta horrores ganar o meter mas de un gol en los partidos..

La del reading mas por demerito del blacpool

Aggg el burnley que pena con el cuoton que tenia, no se como habra jugado pero una lastima, me olia que como muchi seria empate por la defensa del brighton pero confiaba en algun golito, bueno ganaba 30 y he jugado 2 asi que tampoco pierdo tanto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.