Otro partidazo que tenemos en esta jornada es el que se disputa en London Road y donde los Posh reciben a uno de los gallitos de la categoría como es el West Ham United. Por un lado tenemos a unos Posh que defensivamente son un equipo bastante limitado ya desde el año pasado. Tampoco es que no sepan defender pero es un equipo que se vuelca mucho al ataque y eso hace que deje muchos espacios y que en ocasiones sea pillado a la contra. El año pasado eso no era un problema ya que le valia con su pegada, es decir, encajo 3 goles pues yo meto 4 o 5. Este año a pesar de haber perdido a Mackail-Smith siguen teniendo gol pero estando en una categoria superior no les llega en ocasiones con la pegada ya que el nivel de los rivales es superior. Aun asi tampoco son la verbena de antaño ya que han tenido que ajustarse algo en defensa. El fichaje de Tyrone Barnett en invierno procedente del Crawley les ha venido muy bien y esta dandoles bastantes goles desde su llegada.
En cuanto al West Ham, los "Hammers" tienen posiblemente la mejor plantilla de la categoria con gente como Nolan, Carlton Cole, Taylor, Noble, Bouba Diop o Lansbury entre otros, ademas de haberse reforzado en el mercado invernal con delanteros de garantía como Vaz Te y Maynard. Con semejante plantilla deberían de ir líderes destacados, pero no es el caso ya que se encuentran en la 3ª posición a 4 puntos del ascenso directo y a 9 del líder. Esto se debe a que acumulan 5 partidos consecutivos empatando y eso ya son dejarse aun más puntos por el camino.
Se enfrentan dos equipos con jugadores de mucho gol arriba y teniendo en cuenta que los Posh en defensa no son el equipo más fiable espero que encajen 2 goles como mínimo en la tarde/noche de hoy y algún gol me parecería extraño que no anotasen ante un West Ham que aunque son un equipo decente en defensa un equipo como los Posh le van a hacer ocasiones. Por lo tanto, dado que la cuota del over 2,5 goles no me convence voy con el over 3 goles (si hay 3 devolución) buscando una cuota algo superior.