; Inglaterra Championship 25 de marzo 2014 Skip to main content

Inglaterra Championship 25 de marzo 2014

1 2
(Leído 1475 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:52
Inglaterra - Championship 25-03-2014 20:45

Leicester City vs Yeovil Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en la championship donde el lider leicester recibira al yeovil.

Leicester es lider con 81 puntos, en casa tienen 14 victorias, 3 empates y 1 derrota, han marcado 40 goles a favor y recibieron 16 goles en contra, en sus 18 partidos de local consiguieron 12 over y 6 under.

Yeovil es penultimo con 31 puntos, le urge una victoria para intentar salir de esta zona roja de la tabla, fuera de casa tienen 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas, han marcado 20 goles a favor y recibieron 36 goles en contra. En sus 18 salidas a domicilio consigueron 10 over y 8 under.

Los dos equipos son over, la necesidad del yeovil por ganar y salir del descenso esta haciendo que marque mas goles de lo que era capaz de hacer en anteriores partidos, pero su defensa es su talon de aquiles ya que marcan mas goles pero tambien reciben en mayor magnitud y eso ante el lider puede notarse aun mas, le voy al over en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:23

Huddersfield Town vs Middlesbrough
25-03-2014 20:45

Over(+) 2.5

2.25
Partido de la Championship.Huddersfield Town como local:Ha jugado 18 partidos, ha ganado 8, empatado 4 y perdido 6, 31 goles a favor y 24 en contra.Tiene un 56% de over, ha marcado en el 78% y ...
Le damos el verde en el minuto 34, menos mal, así no se sufre, enhorabuena al que la siguió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:48
Mijalaki, considero justificado el pick en las lineas anteriores. La segunda parte del pick es una fuente en inglés de un periodista en el que me basé para justificar el pick. Si lo lees completo puedes apreciar que, una vez justificado, aviso de que pego la crónica del periodista  inglés. De otra página incluyo la clasificación.
Puedes utilizar el traductor de google si no lo entiendes. Saludos
esto no es un pongo cronicas de nada o de nadie, es pronosticar nosotros, todos los encuentros tienen su cronica, su clasificacion y demas historias, sigo diciendo, esto no va o por lo menos no iba asi.
si es asi pues nos metemos en cada pagina oficial de cada equipo, corta pega y a tirar, y nos dejamos de rollos.
para mi este tipo de pronosticos no sirven. asi hago yo 2000 caracteres o mas en cada encuentro, mira yo no me baso nada mas que en algoritmos matematicos para hacer y pronosticar mis apuestas, pues bien, cada pronostico que hago aqui tengo que mirarme cada equipo como va y demas, porque realmente yo analizaria mis picks todo igual, mi programa matematico da un uno y le pongo un uno, eso lo hice mas desarrollado en su dia y me denunciaron por analisis repetitivos, cuando en realidad es que mis analisis son repetitivos, pero me dijeron o expones un analisis o no valen tus publicaciones, asi que esto que se lo apunte el moderador y las personas como tu que hacen corta pega.
no es un ataque hacia ti ni mucho menos, es una defensa sobre mi manera de trabajar, si yo pudiera poner solo los datos que me da mi programa  en 400 caracteres, no pubicaria 2 o 3 al dia sino 30 diarios, pero no me lo permiten.
un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:51
Vale campeón

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.