Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:48
Mijalaki, considero justificado el pick en las lineas anteriores. La segunda parte del pick es una fuente en inglés de un periodista en el que me basé para justificar el pick. Si lo lees completo puedes apreciar que, una vez justificado, aviso de que pego la crónica del periodista inglés. De otra página incluyo la clasificación.
Puedes utilizar el traductor de google si no lo entiendes. Saludos
esto no es un pongo cronicas de nada o de nadie, es pronosticar nosotros, todos los encuentros tienen su cronica, su clasificacion y demas historias, sigo diciendo, esto no va o por lo menos no iba asi.
si es asi pues nos metemos en cada pagina oficial de cada equipo, corta pega y a tirar, y nos dejamos de rollos.
para mi este tipo de pronosticos no sirven. asi hago yo 2000 caracteres o mas en cada encuentro, mira yo no me baso nada mas que en algoritmos matematicos para hacer y pronosticar mis apuestas, pues bien, cada pronostico que hago aqui tengo que mirarme cada equipo como va y demas, porque realmente yo analizaria mis picks todo igual, mi programa matematico da un uno y le pongo un uno, eso lo hice mas desarrollado en su dia y me denunciaron por analisis repetitivos, cuando en realidad es que mis analisis son repetitivos, pero me dijeron o expones un analisis o no valen tus publicaciones, asi que esto que se lo apunte el moderador y las personas como tu que hacen corta pega.
no es un ataque hacia ti ni mucho menos, es una defensa sobre mi manera de trabajar, si yo pudiera poner solo los datos que me da mi programa en 400 caracteres, no pubicaria 2 o 3 al dia sino 30 diarios, pero no me lo permiten.
un saludo.