Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:59
Bueno pues 3-0 y todo el pesacado vendido, me alegro por los del over 2.5, espero que al menos el ManU marque uno para que tambien se lleve la apuesta los de ambos marcan

Gran partido del City, sublime Silva, que jugadorazo

El City se confirma como alternativa muy real a la Premier, ya saben, cuestion de feeling :D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:42
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 17:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Tras el pinchazo del Manchester Utd. en casa ante el Manchester City, el Chelsea debe intentar ganar un partido a priori complicado contra el QPR que no tiene una gran plantilla pero le va a poner ganas al partido, lo que pasa que voy con el equipo de Mata, Torres, Drogba, Kalou... y compañía porque deben marcar las diferencias si quieren adelantar primero al Manchester Utd. y no descolgarse del City si quieren pelear por la liga ya que los de Mancini están poniendo un ritmo muy alto en cabeza de la tabla.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:51
Os han devuelto ya la de la apuesta LIVE fallada?

De momento ni un duro xD.

Menos mal que le metí over 2.5 normal y Man U en live...ahora a esperar que nos den la pasta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:16
a mí ya me la han devuelto, pillé el under a 1.5 de cuota que es lo que me he llevado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:46
Madre mia!!! con dos menos el Chelsea, esta apuesta la tengo mas perdidaaaa!!! Puff a la mierda el yield de este mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:14
Madre mia!!! con dos menos el Chelsea, esta apuesta la tengo mas perdidaaaa!!! Puff a la mierda el yield de este mes.

Una duda que tengo viendo tus apuestas scorpio... como es que en ocasiones un stake 3 son 5€ y en otras 50? Y asi en todas las apuestas, el stake y la cantidad apostada es algo totalmente aleatorio o me lo parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:08
Madre mia!!! con dos menos el Chelsea, esta apuesta la tengo mas perdidaaaa!!! Puff a la mierda el yield de este mes.

Una duda que tengo viendo tus apuestas scorpio... como es que en ocasiones un stake 3 son 5€ y en otras 50? Y asi en todas las apuestas, el stake y la cantidad apostada es algo totalmente aleatorio o me lo parece?

Dinho, no hace falta que dudes nada, el comentario que puso ya lo explica todo
!!! Puff a la mierda el yield de este mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:22
Total, seguramente lo vayan a descalificar del concurso de este mes aunque esté en premios por hacer esas cosas tan raras con los stakes.

La gente tiene que empezar a ser consciente de que pasar de stake 4=10€ , a stake 4=100€, porque las cosas se han torcido, equivale a quedarse sin premio. Sólo hay que leerse las reglas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 22:09
Si solo era curiosidad, que lo hace por el concurso es evidente, y como el tantos otros usuarios nuevos, pero es que no le veo sentido a poner un stake completamente aleatorio a las apuestas, si le qieres meter 100€ metele stake 10, no le pongas el mismo stake que cuando le metes 5€... en fin, asi nos luce el pelo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.