; Inglaterra Championship 23 de abril 2012 Skip to main content

Inglaterra Championship 23 de abril 2012

1
(Leído 1164 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 07:28
Inglaterra - Championship 23-04-2012 20:45

Leicester 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:0.5
Leicester vs West Ham.

La verdad no sigo mucho esta liga, pero alo que he visto
westham es candidato a ascender ala liga premier junto con
southampton y el reading, mientras que leicester es un equipo
de media tabla y ya no aspira al ascenso por eso me quedo con
el westham que no tardara mucho en regresar ala mejor liga del mundo
ala liga premier, este partido cerrara la jornada y en caso de ganar
estaria solo a 2 puntos del southampton..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:01

Leicester 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada donde el West Ham se juega medio ascenso directo aunque bien es verdad que depende de un traspiés del Southampton.Si gana hoy se pone con 83 puntos frente a 85 puntos que tiene Southampton.

A favor tiene sus números fuera de casa esta temporada,ahora mismo lleva una racha de 7 partidos de visita sin perder

En contra,Leicester ya no se juega nada por lo que toda la presión recae sobre el West Ham y que lleva 8 partidos consecutivos como local sin perder.

Prefiero cubrirme con un posible empate.Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:09

Leicester 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El West Ham es el mejor visitante de la categoría y en este final de temporada busca conseguir la última plaza de ascenso directo a la Premier League, que en estos momentos ocupa el Southampthon con 85 puntos, El West Ham con 80 ptos y un partido buscará conseguir los tres puntos en un campo difícil como es el del Leicester. Las enormes necesidades de victoria les obligan a no especular con el resultado. La opción de que marquen ambos tiene bastante "value" pero apostar porque haya más de tres goles es lo más lógico, y ello lo demuestran las fluctuaciones de cuota, ya que esta mañana la cuota estaba a 1.90 y ahora está a 1.80, por lo que está bien tirada. ¡¡Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:42

Leicester 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Para hoy me gustaban dos apuestas, este over 3.5 y la victoria del malaga.
Cuando he visto las cuotas, me ha horrorizado la cuota del malaga, 2.40. Cualquiera que vea algo de futbol es consciente de lo durisimo que es ganar en ese territorio, jamas se puede pagar tan poco, y mas el malaga que es mejor tecnicamente, pero esta todavia adaptandose a las altas esferas.

Y aqui nos encontramos un partido donde no hay mucho en juego. El leicester ya sabe que seguira en championship el año que viene ya que se han esfumado sus esperanzas de play offs. En cambio, los visitantes anhelan volver a su habitat natural, la premier, y digo que no se juegan mucho porque lo mas seguro es que se lo jueguen en play offs. Pero amigo, hay una pequeña posibilidad de ascender directamente y nada mas que por eso, han de darlo todo. Es complicado depender de los demas en la ultima jornada, y mas si el southampton recibe al debil coventry, pero nunca subestimes el poder de la presion y los nervios.

Asi que nada mas que por su salud mental, deberian salir a tope a este partido. Porque el no intentar conseguir algo, siempre te deja tocado. Te rallas pensando y si me hubiera esforzado que hubiese pasado? y si gana el coventry 0-1 y hoy empata el west ham a 0, llegaran tocados a play offs pensando que tuvieron en su mano la posibilidad de ascender directamente y las desperdiciaron. Tontos no son, y lo saben, y por esto lo daran todo.

Me esperaba una cuota 2.60, y por eso me gusta. La unica razon que veo para que las cuotas sean generosas ( en otros sitios no lo son tantos), es que se han fijado en las estadisticas, y el leicester no es tremendamente goleador. Pero claro, el que sea un partido sin presion en casa, yo lo veo algo bueno para un over. Pues buscan despedirse de la gente con un buen sabor de boca. La no presion de visitante es pesima, pero en casa cambia. Y enfrente un rival, que no quiere irse a play offs sin haber exprimido al maximo las oportunidades.

- Le veo value
- Habia dudas en la delantera visitante, pero parece que cole el goleador estará que es el más importante para el over, marca mucho la difernecia que este, o que no esté
-Los locales no se juegan nada, y por deferencia a la gente que pague su entrada, pienso que jugaran un partido bonito, buscando goles
- Total el local buscando goles porque quiere agradar, y el west ham porque los necesita, puede ser un partido de ida y vuelta, donde un 1-3, 2-3, o un resultado asi no seria descabellado.
El riesgo esta en que el west ham no confie en las posibilidades de tropiezo del southampton y tire el partido, o que los locales le falten el respeto a su aficion y salgan a aburrir, pero a cuota 3.00, esos riesgos merece la pena asumirlos
No Participante
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:51

Leicester vs West Ham
23-04-2012 20:45

Over(+) 3.5

3
Para hoy me gustaban dos apuestas, este over 3.5 y la victoria del malaga.Cuando he visto las cuotas, me ha horrorizado la cuota del malaga, 2.40. Cualquiera que vea algo de futbol es consciente de lo ...

1-2. Desde el minuto 58 habia tiempo de sobra para sacar el over 3.5...
He perdido la cuenta ya de los overs 3.5 que he fallado este año asi, con tiempo de sobra para meter el gol definitivo.

Pero bueno, esta claro que si haciendo buenas lecturas, buenos analisis, estoy perdiendo dinero, el problema es que las apuestas deportivas como negocio es una porqueria. Para divertirse muy bien pero no para arriesgar grandes cantidades de dinero confiando ciegamente en la informacion que dispones

Aqui la logica  manda menos que karanka en la casa de mou... pues solo ocurren cosas anormales cuando ya parece que todo esta hecho..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:58
randy tranquilo,estaba muy bien tirada. Yo tambien llevaba el over 2.5 y el 3.5 y con el 1-2 y mas de media hora daba por hecho que un gol mas caeria,pero esto es asi. Sin embargo seguro que si cae el 4º gol,el partido acaba 5-5,o te quedas cerca o te sobra...!
No Participante
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:04
randy tranquilo,estaba muy bien tirada. Yo tambien llevaba el over 2.5 y el 3.5 y con el 1-2 y mas de media hora daba por hecho que un gol mas caeria,pero esto es asi. Sin embargo seguro que si cae el 4º gol,el partido acaba 5-5,o te quedas cerca o te sobra...!

Ya cultu, esto es así, pero cuando te pasa como 14 veces seguidas esto, el discurso va cambiando.
Empiezas por estaba bien tirada, a que mála suerte, a la madre que.. hasta llegar hasta hoy, ya importente total.

Puede ser que me haya tocado un muestreo estadístico rarísimo, pero es que la probabilidad de que eso haya ocurrido debe andar por el 0.5%, De momento , veré los toros de la barrera, porque la sensación que me queda, es que si hubiese apostado en contra de la logica, me hubiese forrado.

Gracias cultu, da gusto foreros así, que gran psicólogo deportivo se ha perdido el fútbol contigo jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.