Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 5 Para hoy me gustaban dos apuestas, este over 3.5 y la victoria del malaga. Cuando he visto las cuotas, me ha horrorizado la cuota del malaga, 2.40. Cualquiera que vea algo de futbol es consciente de lo durisimo que es ganar en ese territorio, jamas se puede pagar tan poco, y mas el malaga que es mejor tecnicamente, pero esta todavia adaptandose a las altas esferas. Y aqui nos encontramos un partido donde no hay mucho en juego. El leicester ya sabe que seguira en championship el año que viene ya que se han esfumado sus esperanzas de play offs. En cambio, los visitantes anhelan volver a su habitat natural, la premier, y digo que no se juegan mucho porque lo mas seguro es que se lo jueguen en play offs. Pero amigo, hay una pequeña posibilidad de ascender directamente y nada mas que por eso, han de darlo todo. Es complicado depender de los demas en la ultima jornada, y mas si el southampton recibe al debil coventry, pero nunca subestimes el poder de la presion y los nervios. Asi que nada mas que por su salud mental, deberian salir a tope a este partido. Porque el no intentar conseguir algo, siempre te deja tocado. Te rallas pensando y si me hubiera esforzado que hubiese pasado? y si gana el coventry 0-1 y hoy empata el west ham a 0, llegaran tocados a play offs pensando que tuvieron en su mano la posibilidad de ascender directamente y las desperdiciaron. Tontos no son, y lo saben, y por esto lo daran todo. Me esperaba una cuota 2.60, y por eso me gusta. La unica razon que veo para que las cuotas sean generosas ( en otros sitios no lo son tantos), es que se han fijado en las estadisticas, y el leicester no es tremendamente goleador. Pero claro, el que sea un partido sin presion en casa, yo lo veo algo bueno para un over. Pues buscan despedirse de la gente con un buen sabor de boca. La no presion de visitante es pesima, pero en casa cambia. Y enfrente un rival, que no quiere irse a play offs sin haber exprimido al maximo las oportunidades. - Le veo value - Habia dudas en la delantera visitante, pero parece que cole el goleador estará que es el más importante para el over, marca mucho la difernecia que este, o que no esté -Los locales no se juegan nada, y por deferencia a la gente que pague su entrada, pienso que jugaran un partido bonito, buscando goles - Total el local buscando goles porque quiere agradar, y el west ham porque los necesita, puede ser un partido de ida y vuelta, donde un 1-3, 2-3, o un resultado asi no seria descabellado. El riesgo esta en que el west ham no confie en las posibilidades de tropiezo del southampton y tire el partido, o que los locales le falten el respeto a su aficion y salgan a aburrir, pero a cuota 3.00, esos riesgos merece la pena asumirlos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea