Pronóstico: Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Nos vamos a Riverside Stadium para el partido que enfrenta el Middlesbrough y al Bournemouth. Por un lado tenemos al Boro, que suma 7 puntos en este inicio y que no tiene un mal equipo pero le falta algo. Ese algo podría haber sido Ross Mccormack ya que apostaron muy fuerte por su fichaje pero el Leeds no dejo salir a su mejor jugador como era de esperar y menos para reforzar a un rival. Juegan con un 4-5-1 con Jutkiewicz como referencia y Carayol y Adomah en bandas, ademas de gente que llega desde segunda linea como Leadbitter o Whitehead. En cuanto a la estadística, ha superado la linea en 2 de sus 6 partidos, siendo void en una (entre paréntesis los corners sacados por el equipo): vs. Leicester: 8 (4). vs. charlton: 14 (8). vs. Blackpool: 10 (5). vs. Wigan: 7 (1). vs. Sheffield Wednesday: 16 (8). vs. Ipswich: 11 (6). vs. Nottingham Forest: 9 (2). En frente el Bournemouth, que para ser un equipo recién ascendido esta rindiendo a buen nivel en este inicio de temporada sumando 12 puntos de 21 posibles. Yo ya esperaba que este equipo diese un buen rendimiento, aunque me ofrecían dudas sus problemas defensivos. El equipo de Eddie Howe es un equipo que no se arruga y aprovecha su punto fuerte que claramente es el ataque donde tiene mucha calidad con Grabban, Pugh, McQuoid, Pitman o Thomas entre otros. No es un equipo que abuse de la banda ya que tiene distintas variantes. Vamos a repasar los corners del Bournemouth en sus partidos de esta temporada: vs. Charlton: 9 (7). vs. Watford: 6 (2). vs. Wigan: 10 (3). vs. Huddersfield: 14 (8). vs. Doncaster: 14 (7). vs. Blackpool: 8 (7). vs. Barnsley: 10 (7). Si bien es cierto que la estadística no apoya demasiado el pick, como siempre digo para mi no lo es todo, solo una parte y teniendo en cuenta como juegan ambos, que va a haber muchas llegadas al área y que ambos deberían de superar los 5 corners, pienso que la línea es asequible y merece la pena entrar. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea