; Inglaterra Championship 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Championship 21 de septiembre 2013

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 12:29
Inglaterra - Championship 21-09-2013 16:00

Yeovil Town 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de Championship inglesa entre el Yeovil y el Queens Park Rangers. El Yeovil está vigésimosegundo clasificado con 3 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos disputados, 1.86 de media. El QPR por su parte es lider con 7 goles a favor y 2 en contra en 7 partidos, 1.26 de media.

En cuanto a partidos en casa el Yeovil lleva 3 partidos en los que aún no ha marcado y ha recibido 5 goles, 1.66 de media. El QPR fuera de casa lleva 3 goles a favor y 1 en contra también en 3 partidos disputados, media de 1.33.

Por lo que vemos ambos son equipos under, especialmente el QPR que como vemos rentabiliza muy bien los pocos goles que marca ya que se encuentra lider.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:31
Inglaterra - Championship 21-09-2013 13:15

Charlton Athletic 0 - 1 Millwall

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Nos vamos a The Valley para el partido que enfrenta al Charlton y al Millwall.

Por un lado tenemos a un Charlton que esta temporada no transmite la misma solidez que el año pasado. Aun así, es un equipo que tiene cierto peligro ya que se ha reforzado en ataque con gente como Sordell o Church, ademas de Pritchard que se unen a un Kermorgant que en The Valley lleva varios años a buen nivel. De momento se encuentran en la 17ª posición con 5 puntos y son un equipo que debería luchar por salvarse y acabar en la zona media aunque el inicio tampoco ha sido el mejor.

En frente un Millwall que suma los mismos puntos y que el pasado martes consiguió su primera victoria de la temporada ganando al Blackpool en New Den. El Millwall de este año en defensa flojea pero en ataque es un equipo que tiene a gente de mucho gol y que deberían de solucionarle muchos partidos. Han fichado a Scott McDonald, Keogh y a Morison, que esta en su segunda etapa en el club. Además, en la medular tienen a gente de calidad y experiencia como Bailey, Derry, Abdou o Trotter.

A mi esta cuota por el over 2,5 goles en este partido me parece algo exagerada y se basa mucho en las 'estadísticas' del Charlton pero hay que resaltar que los locales espero que hagan gol ya que los Lions en defensa no están finos mientras que en ataque ellos espero también que marquen y salvo que toque el típico 1-1 pienso que el over debería de salir más veces de las que indica la cuota. Además, el Charlton esta temporada ha sido 4/6 over y el Millwall 4/7 por lo que la estadística también acompaña.

Stake 2.5

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:36

Charlton Athletic vs Millwall
21-09-2013 13:15

Over(+) 2.5

2.05
Nos vamos a The Valley para el partido que enfrenta al Charlton y al Millwall.Por un lado tenemos a un Charlton que esta temporada no transmite la misma solidez que el año pasado. Aun así, es un equ ...

Bueno, cuando hablo de los delanteros del Millwallcomento los que han fichado y meto a Andy Keogh que, ya estaba el año pasado, por lo que no es fichaje de este año. Solo aclarar eso.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:27

Leeds United 1 - 2 Burnley

Pronóstico:
Linea de Gol 1º Tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a Elland Road para presenciar uno de los partidazos de la jornada que enfrenta al Leeds United y al Burnley.

Por un lado tenemos al Leeds, que este año no es que hayan fichado demasiado pero han conseguido retener a Mccormack y eso ya es mucho. No han comenzado nada mal pero el miercoles encajaron una dolorosa derrota ante el Reading con gol en el minuto 95. Se encuentran en la 11ª posición con 11 puntos. Suele jugar con un 4-3-1-2 con Ross por detrás de los dos puntas Hunt y Varney. Ross con total libertad cayendo a banda y siendo quien hace jugar al equipo a pesar de ser un delantero retrasado.

En frente esta el Burnley, un equipo que esta sorprendiendo bastante en este inicio de temporada ya que tras perder a su estrella y máximo goleador Austin en verano no se esperaba que empezase tan bien. Sin embargo parece que Ings esta asumiendo la faceta goleadora y ya suma 4 goles que, unidos a los 3 de Sam Vokes no esta nada mal. Se encuentran en la 4ª posición con 14 puntos.

Para éste partido me gusta esta apuesta teniendo en cuenta que el Leeds este año ha mejorado en defensa y, en frente tiene a un equipo que es muy sólido y no regala nada. Pienso que será un partido con bastante respeto entre ambos equipos y donde ambos saben que el que marque primero tendrá mucho ganado. Espero que lleguemos al descanso sin goles o en el peor de los casos con únicamente un gol. La verdad es que no creo que haya demasiadas ocasiones claras, y salvo alguna genialidad de Ross Mccormack o algún fallo del Leeds atrás habrá muchas posibilidades de ganar la apuesta. Veremos que sucede.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:52

Middlesbrough 3 - 3 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a Riverside Stadium para el partido que enfrenta el Middlesbrough y al Bournemouth.

Por un lado tenemos al Boro, que suma 7 puntos en este inicio y que no tiene un mal equipo pero le falta algo. Ese algo podría haber sido Ross Mccormack ya que apostaron muy fuerte por su fichaje pero el Leeds no dejo salir a su mejor jugador como era de esperar y menos para reforzar a un rival. Juegan con un 4-5-1 con Jutkiewicz como referencia y Carayol y Adomah en bandas, ademas de gente que llega desde segunda linea como Leadbitter o Whitehead. En cuanto a la estadística, ha superado la linea en 2 de sus 6 partidos, siendo void en una (entre paréntesis los corners sacados por el equipo):

vs. Leicester: 8 (4).
vs. charlton: 14 (8).
vs. Blackpool: 10 (5).
vs. Wigan: 7 (1).
vs. Sheffield Wednesday: 16 (8).
vs. Ipswich: 11 (6).
vs. Nottingham Forest: 9 (2).

En frente el Bournemouth, que para ser un equipo recién ascendido esta rindiendo a buen nivel en este inicio de temporada sumando 12 puntos de 21 posibles. Yo ya esperaba que este equipo diese un buen rendimiento, aunque me ofrecían dudas sus problemas defensivos. El equipo de Eddie Howe es un equipo que no se arruga y aprovecha su punto fuerte que claramente es el ataque donde tiene mucha calidad con Grabban, Pugh, McQuoid, Pitman o Thomas entre otros. No es un equipo que abuse de la banda ya que tiene distintas variantes. Vamos a repasar los corners del Bournemouth en sus partidos de esta temporada:

vs. Charlton: 9 (7).
vs. Watford: 6 (2).
vs. Wigan: 10 (3).
vs. Huddersfield: 14 (8).
vs. Doncaster: 14 (7).
vs. Blackpool: 8 (7).
vs. Barnsley: 10 (7).

Si bien es cierto que la estadística no apoya demasiado el pick, como siempre digo para mi no lo es todo, solo una parte y teniendo en cuenta como juegan ambos, que va a haber muchas llegadas al área y que ambos deberían de superar los 5 corners, pienso que la línea es asequible y merece la pena entrar.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:53

Yeovil Town vs Queens Park Rangers
21-09-2013 16:00

Under(-) 2.5

1.75
Partido de Championship inglesa entre el Yeovil y el Queens Park Rangers. El Yeovil está vigésimosegundo clasificado con 3 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos disputados, 1.86 de media. El QP ...
Bueno pues 0-1 para el QPR, gol en el min 75 y verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.