Pronóstico: Gana Wolverhampton Wan... Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Buenas tardes, vamos con el primer y único pronostico del dia. Championship Inglesa, partido que enfrenta a los Wolves vs Brentford. Los locales, el Wolves llevan un buen estado de forma, sin embargo, su último partido fue un desastre, perdiendo por 4-2 ante uno de los favoritos al título, el Derby County. Fue un partido muy entretenido desde una perspectiva neutral, pero, el resultado fue un poco duro para el equipo visitante, ya que no se merecieron tan abultada derrota. Anotar 2 goles en casa del Derby no es poco de pavo, sirve como muestra de su potencial para crear ocasiones y de efectividad. Antes de la derrota frente el Derby, los Wolves venian con las victorias por 3-0 contra Huddersfield y Fulham y comenzaron a parecerse a los Lobos de la temporada pasada. Los locales se dirigirán al partido sabiendo que una victoria en casa podría acercarlos hasta hasta el noveno puesto en la tabla a tan sólo 3 puntos de play offs, así que me espero que la motivación sea alta. Los visitantes, el Brentford, creo que su defensa es bastante flojita y no creo que consigan vencer a los Wolves en su casa. Antes de la victoria del Brentfords por 2-1 vs Rotherham, perdieron 3 partidos seguidos, vs Sheffield , Birmingham City y Derby County, anotando tan solo 1 gol en esos 3 partidos. El Brentford esta temporada no se ve tan fuerte como el Brentford de la temporada pasada que estuvieron tan cerca de conseguir el ascenso a la Premier League, y además, cabe destacar un dato importante, y es que los Wolves llevan invictos en 12 de sus últimos 13 partidos como local. STAKE 2.5 SUERTE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora