Pronóstico: Gana Watford Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Partidazo el que tenemos en Vicarage Road y que enfrenta al Watford y al Bournemouth. Un Watford que se encuentra en la zona alta pero que sorprendentemente tras su victoria ante el Hudderfield decidió prescindir de su entrenador y ficho a Óscar García. Son un equipo de muchisima calidad arriba con gente de mucho gol como Troy Deeney, Vydra y Foristieri, además de gente en la medular como Abdi y Lewis McGugan. Tambien gente rápida como Ikechi Anya y un buen lateral como Angella, y en el banquillo a gente como Dyer o Ighalo. En frente un Bournemouth que es un equipo que me cae bien y me gusta bastante. En verano perdieron a su estrella Lewis Grabban pero ficharon a otro goleador como Wilson. Además, tienen a gente de calidad como Kermorgant, Surman, Pittman, Pugh, Stanislas o Mat Ritchie. Pienso que la cuota del Watford es demasiado alta, yo personalmente la habría puesto entre 1,9-2. Los Hornets son un equipo que tiene mas pegada y gente de mayor nivel, jugadores más contrastados, además de mayor solidez y mucho peligro a balón parado. SI a esto le sumamos que juegan ante los suyos, los veo como favoritos. Además, los Cherries llegan tras una dura derrota ante el Leeds en casa donde fueron remontados para acabar perdiendo 1-3. Stake 2,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora