Otro partido interesante y abierto el que enfrentará en London Road al Peterborough y al equipo más en forma de las últimas semanas como es el Reading. Por un lado tenemos a unos Posh que defensivamente son un equipo bastante limitado ya desde el año pasado. Tampoco es que no sepan defender pero es un equipo que se vuelca mucho al ataque y eso hace que deje muchos espacios y que en ocasiones sea pillado a la contra. El año pasado eso no era un problema ya que le valia con su pegada, es decir, encajo 3 goles pues yo meto 4 o 5. Este año a pesar de haber perdido a Mackail-Smith siguen teniendo gol pero estando en una categoria superior no les llega en ocasiones con la pegada ya que el nivel de los rivales es superior. Aun asi tampoco son la verbena de antaño ya que han tenido que ajustarse algo en defensa.
En cuanto al Reading, acumulan 10 partidos sin conocer la derrota y 9 de ellos consiguiendo los 3 puntos. Espectacular racha la del equipo dirigido por Bryan McDermott que tras un comienzo irregular parecía que este año no iban a estar luchando por ascender e iban a acusar mucho la marcha de Shane Long pero se han repuesto y estan haciendo una temporada espectacular. SOn un equipo que defiende bastante bien y que tiene arriba a gente con calidad o gol como Noel Hunt, Roberts, Robson-Kanu, Church y un jugador que han fichado de la League Two y que ya llevaba siguiendo yo un par de años como es Adam Le Fondre, quein ya merecía estar en una categoría superior debido a su gran olfato y capacidad de remate.
A priori el Reading debería de imponerse pero tampoco descarto que los Posh den problemas siendo un equipo que tiene mucha pegada y que algún gol debería de conseguir. Si el partido no tarda demasiado en abrirse se convertirá en un correcalles y los goles deberían de acabar llegando.