Ambos equipos son claramente ofensivos, aunque Sheffield está siendo un desastre todavía tienen pólvora de sobra para darnos este over.
Burnley van 16 y llevan 2 victorias, 2 derrotas y un empate en sus últimos 5 encuentros. En sus encuentros no es nada raro ver 4 o 5 goles, como podemos comprobar en su media de 4.2 goles por partido en sus últimos 5 encuentros. El joven delantero C Austin lleva ya 7 goles en lo que va de temporada y va a jugar, está entonadisimo ya que lleva casi la mitad de goles marcados en toda la temporada pasada, 16 y yo creo que hoy marca contra un equipo que es débil defensivamente.
Sheffield han pasado de comenzar muy bien la temporada ha perder 6 encuentros seguidos. Están siendo un desastre y hoy lo van a dar todo para ganar, y eso significa goles, porque desde su mala racha sólo llevan 3 goles en 6 partidos, el problema está claramente en la delantera que hoy tiene que ponerse las pilas. Aún así de sus últimos 5 enfrentamientos 3 son overs y dos tan sólo unders, hoy veo claro el over.
Como dato curioso vemos los dos últimos enfrentamientos de 2009 y 2008 con victoria para Sheffield por 2-4 y 4-1, aunque ha pasado mucho tiempo no descarto un resultado tan abultado hoy.