; Inglaterra Championship 2 de marzo 2013 Skip to main content

Inglaterra Championship 2 de marzo 2013

1
(Leído 650 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:40
Inglaterra - Championship 02-03-2013 16:00

Middlesbrough 2 - 1 Cardiff

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Championship inglesa que enfrentan a los equipos del Middlesbrough y el Cardiff

Middlesbrough
52 goles a favor y 52 en contra (3.05 goles por partido)
Como local, 33 goles a favor y 21 en contra (3.17 goles por partido)

Cardiff
55 goles a favor y 34 en contra (2.69 goles por partido)
Como visitante, 28 goles a favor y 23 en contra (3 goles por partido)

Voy con un stake bajo en esta apuesta a pesar de que las estadísticas nos son favorables. El hecho de que en los últimos partidos de Cardiff se haya conseguido pasar de la línea de gol en pocas ocasiones me hace ser un poco precavido en cuanto al stake. Básicamente voy con el over porque los 2 equipos marcan en casi todos sus partidos. Middlesbrough sólo se ha quedado sin marcar en 6 de sus 34 partidos (como local ha marcado siempre), por su parte Cardiff, se ha quedado sin marcar en 3 de sus 33 partidos (como visitante ha marcado 15 veces en 17 partidos). Por este motivo, no veo nada descabellado que puedan superar la línea de gol viendo el potencial ofensivo que tienen ambos equipos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:51
Inglaterra - Championship 02-03-2013 13:30

Leeds 1 - 0 Millwall

Pronóstico:
Gana Leeds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me voy a un campo con tradicion, Elland Road donde se enfrentan el Leeds y el Millwal.

Los locales aun tienen aspiraciones de ascenso, para ello deben seguir haciendose fuertes en casa donde han ganado 10 de los 16 partidos jugados y rascar algo fuera, el ultimo en sacar algo en el mitico campo fue el lider Cardiff que se esta mostrando muy superior a todos sus rivales en el torneo.
Por su parte los visitantes del Millwal tienen la cabeza en otro sitio, deambulan por la mitad de la tabla sin excesivo peligro para irse al pozo y con poco que hacer por arriba, su objetivo son los cuartos de final de la FA Cup que les enfrentaran al Blackburn Rovers la proxima semana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:22

Hull 5 - 2 Birmingham

Pronóstico:
Gana Hull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Hull es un equipo muy complicado en casa,sus últimos 3 partidos como local se cuentan por victorias, mientras que Birmingham en los últimos 5 partidos, solo ha sido capaz de ganar en casa del colista.

Hull viene de recibir un duro correctivo en casa del Bolton (4-1) por lo que hoy deben salir a por todas y recuperar la confianza perdida.

También debemos tener en cuenta que Birmingham baja mucho su nivel a domicilio

Esperomos se pinte de verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:28

Leeds vs Millwall
02-03-2013 13:30

Gana Leeds

2.05
Me voy a un campo con tradicion, Elland Road donde se enfrentan el Leeds y el Millwal.Los locales aun tienen aspiraciones de ascenso, para ello deben seguir haciendose fuertes en casa donde han ganado ...

Todo segun lo esperado, 1-0 e incluso los locales fallaron un penalty en la 1ª mitad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:28

Brighton 4 - 1 Huddersfield

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido por la championship en el que se enfrentan el brighton y el huddersfield, mi pronostico para este partido sera un over 2.5.
Los de casa se ubican en la posicion 6 de la tabla en la zona de play offs para el ascenso a la premier league, de 33 partidos jugados, han ganado 13, empatado 13 y perdido 7, anotando 46 goles a favor y 34 en contra, consiguiendo un total de puntos de 52.
Los visitantes se ubican en la posicion 18 de la tabla, de 34 partidos jugados, han conseguido 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas, anotando 35 goles y recibiendo 57 en contra, han conseguido 41 puntos en total.

Fuera de casa el huddersfield es el mas goleado de toda la competicion, en 17 partidos, le han hecho 38 goles, sino veamos los ultimos 6 partidos que reflejan la condicion de cada uno.

Brighton 1 - 0 Burnley
Brighton 1 - 1 Blackburn
Brighton 1 - 0 Hull
Brighton 2 - 1 Derby
Brighton 1 - 3 Watford
Brighton 2 - 2 Millwall

Burnley 0 - 1 Huddersfield
Nottingham 6 - 1 Huddersfield   
Derby 3 - 0 Huddersfield
Watford   4 - 0 Huddersfield
Leicester 6 - 1 Huddersfield
Crystal Palace 1 - 1 Huddersfield

A mi me gusta que el visitante reciban muchos goles pues eso indica que su defensa no es buena y ante un ataque suelen terminar teniendo brechas para anotarles goles, creo que el brighton es capaz de lograr eso, en los ultimos 6 partidos del brighton como local, consiguieron 3 over y 3 under, siempre marcando como minimo 1 gol, pero, tambien es un equipo que recibe goles, es otro indicativo que me agrada para el over. Por el lado del huddersfield como bien dije, es el equipo mas goleado en condicion de visitante de la championship en sus ultimos 6 partidos, ha conseguido 4 over y 2 under, y como minimo hubo 1 gol, el que le hizo a barnley hace poquisimo tiempo atras. El pick me gusta y el over lo veo probable que salga, siempre existira un riesgo pero estos antecedentes son importantes para que el pronostico salga favorable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:38

Brighton vs Huddersfield
02-03-2013 16:00

Over(+) 2.5

2
Partido por la championship en el que se enfrentan el brighton y el huddersfield, mi pronostico para este partido sera un over 2.5.Los de casa se ubican en la posicion 6 de la tabla en la zona de play ...

Este pick ya salio verde, 3-1 para el brighton minuto 80.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.