Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Partido por la championship en el que se enfrentan el brighton y el huddersfield, mi pronostico para este partido sera un over 2.5. Los de casa se ubican en la posicion 6 de la tabla en la zona de play offs para el ascenso a la premier league, de 33 partidos jugados, han ganado 13, empatado 13 y perdido 7, anotando 46 goles a favor y 34 en contra, consiguiendo un total de puntos de 52. Los visitantes se ubican en la posicion 18 de la tabla, de 34 partidos jugados, han conseguido 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas, anotando 35 goles y recibiendo 57 en contra, han conseguido 41 puntos en total. Fuera de casa el huddersfield es el mas goleado de toda la competicion, en 17 partidos, le han hecho 38 goles, sino veamos los ultimos 6 partidos que reflejan la condicion de cada uno. Brighton 1 - 0 Burnley Brighton 1 - 1 Blackburn Brighton 1 - 0 Hull Brighton 2 - 1 Derby Brighton 1 - 3 Watford Brighton 2 - 2 Millwall Burnley 0 - 1 Huddersfield Nottingham 6 - 1 Huddersfield Derby 3 - 0 Huddersfield Watford 4 - 0 Huddersfield Leicester 6 - 1 Huddersfield Crystal Palace 1 - 1 Huddersfield A mi me gusta que el visitante reciban muchos goles pues eso indica que su defensa no es buena y ante un ataque suelen terminar teniendo brechas para anotarles goles, creo que el brighton es capaz de lograr eso, en los ultimos 6 partidos del brighton como local, consiguieron 3 over y 3 under, siempre marcando como minimo 1 gol, pero, tambien es un equipo que recibe goles, es otro indicativo que me agrada para el over. Por el lado del huddersfield como bien dije, es el equipo mas goleado en condicion de visitante de la championship en sus ultimos 6 partidos, ha conseguido 4 over y 2 under, y como minimo hubo 1 gol, el que le hizo a barnley hace poquisimo tiempo atras. El pick me gusta y el over lo veo probable que salga, siempre existira un riesgo pero estos antecedentes son importantes para que el pronostico salga favorable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea