Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Bien, vamos con este partido por la championship, entre el peterborough y el burnley. El equipo local del peterborough marcha ultimo en la tabla de posiciones, de 28 partidos jugados, ha conseguido 26 puntos, con 39 goles a favor y 52 en contra, es el equipo mas goleado pero tambien es uno de los equipos over de este campeonato. El equipo visitante del burnley marcha en la posicion 9, de 29 partidos ha conseguido 42 puntos, con 44 goles a favor y 42 en contra. Veamos aqui algunos datos sobre ambos equipos, tomare los ultimos 5 partidos. Peterborough 0 - 0 Hull Peterborough 2 - 1 Barnsley Peterborough 5 - 4 Bolton Peterborough 2 - 3 Middlesbrough Peterborough 1 - 4 Blackpool Millwall 0 - 2 Burnley Sheffield 0 - 2 Burnley Birmingham 2 - 2 Burnley Nottingham 2 - 0 Burnley Barnsley 1 - 1 Burnley Claramente se aprecia como el equipo local ha tenido una seguidilla de overs en mi opinion debido a que esta con peligro de descender, es un equipo que esta ultimo y que siempre necesita puntuar en su casa, es por eso la cantidad de goles que ha anotado y recibido en su casa, tuvo 5 over y 1 under de esos 5 ultimos partidos. Mientras que el burnley de visitante tiene poco over, apenas 1 y 4 under, pero siempre ha anotado goles, por lo general de a 2 goles, y pienso que ante el equipo del peterborough va a recibir unos cuantos, asi que se prevee un partido lleno de goles, debido a que el equipo local necesita los puntos. Es por eso que mi pronostico sera over 2.5 a stake3, parece que va a darse asi este partido, esperemos que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea