Skip to main content
 

Inglaterra Championship 19 de septiembre 2015
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Huddersfield Town 4 - 1 Bolton Wanderers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro de la Championship 1 de Inglaterra entre Huddersfield   vs Bolton.

Por un lado Hudderafield número 20 de la tabla, tres de tres partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.66 gol y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Bolton número 17 de la tabla, dos de tres partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 0 goles y reciben 1.33 jugando de visita.

Voy con el under dos equipos que anotan poco o nada y ademas su defensas han sido decentes así que veo posibilidades en este under.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Hull City 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hull despues de descender la temporada pasada ha empezado bien ubicandose momentanamente el el cuarto lugar tras 7 jornadas. Abel Hernandez ha demostrado ser un jugador clave ya que lleva 3 goles en los ultimos 4 partidos de los tigres. Y no es solo el el equipo en general esta jugando bien y mas aun de local donde han conseguido 3/3 victorias. concediendo un solo gol, la victoria aqui frente al QPR ayudara a mantenerle el ritmo al brighton es una de las mejores defensas con Curtis Davies, Michael Dawson y Alex Bruce concediendo solamente 5 goles en 7 jornadas.

Por otro lado el QPR llegaba en buena forma hasta el paron por fecha fifa tras reanudarse 1 solo punto de 6 posibles. Su punto debil de este equipo pues los segundo tiempos ya que han encajado 9 de los ultimos 10 goles en la segunda mitad de los partidos. sin embargo aun esta flotando en mitad de tabla a un par de puntos de la zona de play offs. Cuentan aun con Charlie Austin que ha sido el que ha venido marcando goles.

Hull a perdido solo uno de sus ultimos 7 encuentros contra el QPR pero 3 de esos partidos acabaron empates. Sera un partido parejo donde creo prevalecera el buen trabajo en defensa que viene haciendo el Hull decidiendose el encuentro creo yo en la segunda parte. Las dos victorias de visita del QPR fueron ante equipos de la media tabla para abajo esta vez si le tocara medirse ante un local serio y espero prevalezcan los tigres del Hull. Saludos y exitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Rotherham United 2 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Cardiff City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Rotherham lleva la fria cifra de 0 victorias en 7 partidos jugados y no solo eso puesto que ademas es el equipo que mas goles ha recibido siendo la mitad de estos jugando como local cuentan con un pobre ataque y bueno de aqui en mas no me extrañaria que bajen a la league 1 pero aun falta mucho para eso. Su tecnico Steve Evans admitido que estan tratando de adquirir algunos prestamos de emergencia para ayudar a defender un poco los goles que encajan.

El Cardiff mientras tanto a pesar del reves contra el Hull lleva una buena racha que lo ha colocado en una buena posicion, Anotando al menos un gol en cada partido jugado fuera de su campo. Un punto fuerte que destacar esta temporada es su posesion de balon. Ultimos encuentros entre ellos tuvieron los sgts desenlaces:

mar    03/03/15    CAM    Rotherham United 1 - 3   Cardiff City    
sáb    06/12/14    CAM    Cardiff City     0 - 0 Rotherham United

Son dos equipos que tienen para mañana aspiraciones distintas uno conseguir sus tres primeros puntos y el otro mantener el paso en el grupo de los 6 de arriba. A pesar de jugar de visita confio en el Cardiff pueda llevarse los tres puntos y al tener este HA en caso de empate pues creo vale la pena entrar. Saludos y exitos.



Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Rotherham United 2 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Rotherham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
La derrota de Cardiff city se hizo rogar. Siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, estaba pasando por una racha excelente, que nos implico tener que comenzar a hacerle seguimiento. Por suerte, el seguimiento se cumplio en el partido pasado, cuando perdiera con Hull city por 2 a 0.
A partir de ahora, debido a esa demora tan grande que tuvo de derrotas, creo que su derrota se volvera a repetir, si no es para este partido, sera muy pronto.
Como dije anteriormente, es un equipo con un porcentaje de 40% de derrotas, y en sus ultimos 20 partidos consiguio apenas 2 derrotas, o sea, el 10%. Eso implica, que debido a que se tienen que equilibrar sus numeros, en los proximos 20 partidos conseguira aproximadamente 14 derrotas, con cierto margen de error de +-2.
Por lo tanto, seria buena opcion, comenzar a jugarle a que Cardiff city sufrirar derrotas en partidos sucesivos.
En este partido, enfrenta a Roterham, un equipo que esta ultimo, pero con un atraso de 7 partidos sin tener una victoria. Asi que se le podria dar.

De todas maneras, como para este partido es algo riesgoso, bajamos el stake a 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Bristol City 0 - 2 Reading

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Bristol City de momento esta haciendo una temporada para el olvido al ocupar el antepenúltimo lugar del Campeonato. Sin embargo, no es lo mismo en el terreno de los Goles al grado de ser el segundo equipo mas Over de la liga jugando en su estadio. En efecto, vemos que sus 3 partidos jugados en su estadio han sido Over con una media de 4.3 goles totales en esos partidos...

En la media tabla encontramos al Reading el cual se presenta al partido con 2 partidos Over de sus 3 jugados en calidad de visitantes. Ellos son el equipo 6 en cuanto a Over se refiere jugando lejos de su estadio al tener una media de 3.00 Goles Totales jugando en esa condición...

Pues como vemos este encuentro luce con una tendencia muy fuerte para el Over. Ambos equipos han dejado puntos pero no han dejado de hacer goles. Espero que las tendencias de ambos continúen por lo menos para que nos ofrezcan un Over de GOLES en el juego de hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Wolverhampton Wanderers 0 - 0 Brighton & Hove Albion

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la segunda inglesa que enfrentan al Wolves 15º clasificado contra el Brighton 1r clasificado de la segunda inglesa.

Para este partido me decanto a que ambos equipos anotaran porque sus últimos enfrentamientos entre los dos equipos como wolves de local 4 han sido verdes y 1 a sido rojo.

Por otra parte Los últimos 5 partidos del wolves de local en todos ellos han marcado los dos equipos y casi ocurre igual con el brighton de visitante en este caso han sido 4 verdes y un rojo.

Mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 19-09-2015 16:00

Rotherham United 2 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el último pronostico del dia. Nos dirigimos a la Championship Inglesa, concretamente al partido que enfrenta al Rotherham United vs el Cardiff City.

El Rotherham viene jugando a un fútbol bastante decente, sé que aun no han ganado ni un partido pero tengo la sensación de que podría ser el de hoy el primero ( siendo muy optimista xD).
Los últimos 2 partidos jugados, he visto una mejoría muy significativa y creo que los jugadores están empezando a empujar juntos como equipo.
No nos olvidemos que Steve Evans trajo a un montón de jugadores nuevos al inicio de temporada y estos necesitan cierto tiempo para establecerse en el club y llegar a conocer a sus compañeros.

Por ejemplo, Lee Camp, ha sido una gran compra y ha realizado grandes aportaciones en los últimos 2 partidos.
Se ve muy bien y creo que va a ir a más.
Los 2 últimos partidos han conseguido 1 empate, pero el otro perdieron. Hay que tener en cuenta que jugaron contra Charlton y Brighton en sus casas.

El partido vs Brighton fue bueno y el juego que desplegaron hubiese sido suficiente para haber ganado, creando grandes ocasiones, pero no fue así, aunque siendo sincero, el empate lo merecían.

Steve Evans creo que hará un par de cambios, sobre todo en ataque, Matt Derbyshire caerá del 11 inicial y Clarke-Harris entrará.

Vamos con el Cardiff que viene en una buena forma, ganando 3 partidos, empatando 1 y perdieron 1 en sus últimos 5 partidos.
Son, actualmente, séptimos en la tabla y tienen una buena oportunidad para llegar a puestos de promoción.
Ganaron 3 partidos seguidos contra algunos equipos difíciles (Nottingham Forest, Wolverhampton y Huddersfield).
Sin embargo, en su último partido perdió por 0 - 2 en casa contra el Hull City.

DATO IMPORTANTE:

- Ha habido más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos como visitante del Cardiff.

Lo que me llama la atención de este partido es el hecho de que el Cardiff ha jugado como visitante 4 veces esta temporada (liga y copa) y ha encajado en cada partido.
No son tan sólidos cuando están lejos de su casa.
Además, el hecho de que el Rotherham ha marcado en todos menos en 1 partido de esta temporada (liga y copa) es otro dato que me hace decidirme por este pick.

STAKE 3

SUERTE!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:06

Rotherham United vs Cardiff City
19-09-2015 16:00


Gana Rotherham United

3.1
La derrota de Cardiff city se hizo rogar. Siendo un equipo que cuenta con 40% de derrotas, estaba pasando por una racha excelente, que nos implico tener que comenzar a hacerle seguimiento. Por sue ...

Verde!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.