; Inglaterra Championship 19 de octubre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Championship 19 de octubre 2012

1 2
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 03:37
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidazo el que tenemos este viernes en Hillsborough entre dos equipos interesantes como son Sheffield Wednesday y Leeds United. Por un lado tenemos a un Sheffield Wednesday, un equipo que tras dos años militando en la League One ha conseguido recuperar el ascenso y de forma más que épica arrebatándole la 2ª plaza en las últimas jornadas a su máximo rival, el Sheffield United.

Por otro lado tenemos a un Leeds que tras los fichajes en defensa pensé que esta temporada mejorarian en esta faceta pero siguen siendo una verbena la mayor parte de los partidos. Comenzaron la temporada de forma muy irregular pero se han enganchado a la zona alta tras sumar 13 puntos de los últimos 15 disputados. Son un equipo que debería de estar luchando por play-off a final de temporada ya que tiene mucha calidad y pegada con jugadores como Bechio, Varney, Diouf, Austin o McCormack aunque este ultimo estará lesionado hasta mitad de noviembre, una baja muy importante para Neil Warnock. Esta buena dinámica viene acompañada de la gran victoria en la Capital One Cup donde derrotaron al Everton por 2-1 en Elland Road.

Para éste partido el over 2,5 goles es una apuesta más que obligada ya que estamos hablando de dos equipos que en defensa no destacan por su solidez y esas carencias atrás son mayores cuando tienen delante a equipos con calidad en ataque como son los dos que se enfrentan en este partido. La cuota que tenemos en Bet35 es de 1,70 mientras en otras casas ya esta a 1,65 y bajando, yo a 1,70 le veo valor pero a menos ya se me hace bastante corta la cuota la verdad.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 03:42
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos este viernes en Hillsborough entre dos equipos interesantes como son Sheffield Wednesday y Leeds United. Por un lado tenemos a un Sheffield Wednesday, un equipo que tras dos años militando en la League One ha conseguido recuperar el ascenso y de forma más que épica arrebatándole la 2ª plaza en las últimas jornadas a su máximo rival, el Sheffield United. Tras un gran comienzo con 7 puntos, únicamente han conseguido un empate en las 6 jornadas siguientes lo que les ha situado en puestos de descenso. Su punto de flaqueza esta siendo claramente la defensa ya que están encajando muchos goles. Lo cierto es que los Owls se han reforzado bien con jugadores como Maguire, Gardner, Kirkland, Bothroyd o Rodri entre otros. Son un equipo que a poco que apuntalen la defensa no debería de tener problemas para salvarse ya que están encontrando gol con bastante facilidad y con la llegada de Bothroyd cedido darán un salto de calidad si el jugador británico recupera el nivel que tuvo en el Cardiff.

Por otro lado tenemos a un Leeds que son un equipo que debería de estar luchando por play-off a final de temporada ya que tiene mucha calidad y pegada con jugadores como Bechio, Varney, Diouf, Austin o McCormack aunque este ultimo estará lesionado hasta mitad de noviembre, una baja muy importante para Neil Warnock.

Además del over 2,5, voy con el over 3,5 goles a stake mas moderado ya que considero que debería ser un partido abierto y con bastantes ocasiones y goles en el que es probable que se supere la linea.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:48
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Leeds anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Partido que abre la 10ª jornada de la Championship y que enfrenta al Sheffield Wednesday, 22º clasificado con 8 puntos contra el Leeds, 7º con 17 puntos.



Partidos del Sheffield W. en casa:


Sheffield W. 3 - Birmingham 2
Sheffield W. 3 - Millwall 2
Sheffield W. 1 - Huddersfield Town 3
Sheffield W. 1 - Bolton 2
Sheffield W. 0 - Hull City 1

Como se puede ver, le han marcado en todos los partidos y en 4 de 5 ganaríamos la apuesta. A esto hay que sumarle que en los 10 partidos que ha jugado de liga, ha encajado 21 goles, lo que nos da la media de 2,1 goles por partido. Suficiente para conseguir la apuesta.



Partidos del Leeds fuera:

Blackpool 2 - Leeds 1
Peterborough 1 - Leeds 2
Cardiff 2 - Leeds 1
Bristol City 2 - Leeds 3
Bolton 2 - Leeds 2

En este caso, en todos los partidos ha marcado al menos 1 gol y en 3 de 5 ganaríamos la apuesta. La media de goles marcados en liga es de 1,8 goles por partido.



En el enfrentamiento entre ellos en el campo del Sheffield en partido oficial, de los últimos 9 partidos que han jugado, en 6 el Leeds ha marcado 2 o más goles. Otro dato que nos hace pensar en que pueda salir.




Por lo tanto, me parece una muy buena cuota que por lo menos hay que intentar aprovechar. El Sheffield está en un estado de forma muy malo y el Leeds todo lo contrario, viene remontando posiciones y como bien dice semprecelta, se espera un partido abierto y en el que seguramente habrán muchos goles.



Suerte sempre y a por los verdes!!!!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:49
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Sheffield en casa lleva 8 goles a favor y 10 goles en contra en 5 partidos (3.6 goles/partido).
Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor y 9 goles en contra en 5 partidos (3.6 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 5 partidos de Sheffield en casa. En 3 de ellos hubo más de 3 goles.
Ha habido 5 overs en los 5 desplazamientos de Leeds. En 2 de ellos hubo más de 3 goles.

Sheffield ha marcado en todos sus partidos en casa menos en el último ante el Hull, el único under. Y ha encajado goles en todos ellos. Por su parte, el Leeds ha marcado y ha encajado goles en todos sus desplazamientos. Ambos equipos están teniendo resultados ajustados con victorias o derrotas por un gol o empate (el partido con máxima diferencia fue el Sheffield 1-3 Huddersfield). Están acostumbrados a marcar y encajar goles en sus partidos y así es fácil llegar al over, solo hay un resultado para no hacer over.

A parte, Sheffield a domicilio ha tenido 3 overs en sus 5 desplazamientos y Leeds en casa, también 3 overs en 5 partidos.
Se prevé un partido igualado donde los ataques se impondrán a las defensas viendo los números goleadores de ambos equipos. Esperemos un partido abierto y con muchos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:56
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Sheffield más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sheffield en casa lleva 8 goles a favor en 5 partidos (1.6 goles/partido).
Leeds a domicilio lleva 9 goles en contra en 5 partidos (1.8 goles/partido).

En 2 de los 5 paritdos de Sheffield en casa se cumpliría le pick.
En 4 de los 5 desplazamientos de Leeds se cumpliría el pick.

Ambos equipos están acostumbrados a marcar en cada partido y si hay over, alguno de los 2 equipos marca 2 goles como mínimo seguro. Y en este partido es muy probable que ambos marquen 2 goles ya que ambos tiene registros goleadores altos. Sheffield lleva 3 partidos en casa sin marcar 2 goles, pero recibe un rival idóneo para marcarlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:01
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Leeds más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Sheffield en casa lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).
Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor en 5 partidos (1.8 goles/partido).

En 4 de los 5 paritdos de Sheffield ne casa se cumpliría el pick
En 3 de los 5 desplazamientos de Leeds se cumpliría el pick.

Leeds no parte como favorito en este partido según las cuotas aunque creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el partidos dada su capacidad goleadora, aunque su debilidad defensiva le puede causar problemas. Se avecina un partido abierto con ataques constantes y esperemos que sea con muchos goles.

No pongo nada más ya que es el 3r pick de este partido y creo que me estoy repitiendo ya...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:29

Sheffield Wednesday vs Leeds
19-10-2012 20:45


Leeds más de 1.5 goles

2.5
Sheffield en casa lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor en 5 partidos (1.8 goles/partido).En 4 de los 5 paritdos de Sheffield ne casa se cump ...

"No pongo nada más ya que es el 3r pick de este partido y creo que me estoy repitiendo ya..." ¿Que tal un "te sigo"?  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 11:05
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
buenos días, voy a echarle unos eurillos a este partido. A priori se esperan goles, no en vano hay varias picks ya con el over. Yo voy a jugar a la victoria visitante. Los locales llevan tres derrotas consecutivas en casa en sus últimos partidos. Además sólo han conseguido un empate en sus últimos cinco encuentros, lo demás han sido derrotas. Están en puestos de descenso. Por su parte, los visitantes están a tiro de piedra de los puestos de ascenso. LLevan cinco partidos sin perder lo que se traduce en 4 victorias y 1 empate. Vienen de una victoria en casa por 1-0 y de un empate a 2-2 fuera. Creo que este handicap a esta cuota parece factible de salir. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:41
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pongo el único pronóstico de los pocos que quedan para este partido

Sheffield ha marcado y recibido goles en 7 de los 10 partidos que ha disputado en general y como local en 4 de los 5 partidos disputados

Leeds United ha marcado y recibido goles en 8 de los 10 partidos disputados en general y como visita en los 5 disputados se ha dado en el 100%

Mirando el H2H se dió en 6 de los los últimos 10 partidos en casa del Sheffield
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 13:16
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Over 2,5 / 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para empezar sin rodeos: tanto sheffield como leeds tienen una media entre goles propios y del rival de 3,60 ambos equipos.

Si a eso le sumamos que
- sheffield en casa tiene un 80% de partidos con 3 goles o mas

-leeds tiene fuera un 100% de partidos con 3 goles o mas

yo creo que con esto ya tenemos mas que suficiente para decantarnos con el over.

He decidido ir con el over 2,5 , 3 goles para no arriesgar mucho, ya que aunque a la cuota de 1,65 de over 2,5 goles le veo ya value, a esta se lo veo aun mas, porque no es nada descabellado que marquen mas goles.

Ademas, todos los equipos que han pasado por el campo del sheffield le han metido al menos un gol, mientras que el Shffield en casa ha marcado en todos sus partidos salvo en uno

por otro lado el leeds, aunque mejor situado en la tabla, le han marcado cuando ha jugado fuera de casa el local en todas las ocasiones, y el tambien ha marcado en todas las ocasiones


Por tanto podra salir o no, pero es una de esas cuotas con bastante value, la cual no creo que sea un mal pick anque no salga.


Ademas hoy, he mirado el parte meteorologico en sheffield, y no dan el clasico tiempo lluvioso ingles, lo que favorece para el movimiento del balon y el juego preciso, ya que el campo no estara llovido ni encharcado. Hara 14º y nublado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:12

Sheffield Wednesday vs Leeds
19-10-2012 20:45


Leeds más de 1.5 goles

2.5
Sheffield en casa lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor en 5 partidos (1.8 goles/partido).En 4 de los 5 paritdos de Sheffield ne casa se cump ...

"No pongo nada más ya que es el 3r pick de este partido y creo que me estoy repitiendo ya..." ¿Que tal un "te sigo"?  ;)



Me refiero que es el 3r pick MÍO del mismo partido y más o menos era la misma explicación para cada pick. Y no me puedo seguir a mí mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:38
Inglaterra - Championship 19-10-2012 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido que abre la 11ª jornada de la Championship. El Leeds tras un inicio dubitativo está encontrando el camino a seguir y se muestra como un equipo competitivo que se presupone para quedar entre los 6 primeros con el premio que supone ello. Se enfrenta hoy al Sheffield Wednesday, recién ascendido al que le está costando la categoría y que tiene como consecuencia su puesto en el descenso. Este tipo de apuestas me gusta mucho y más en las individuales. Si tuviera que apostar apostaría por al victoria del Leeds, pero lo cubro con el empate que nos da nula la apuesta. Sería una gran sorpresa que los locales se llevarán los tres puntos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:44

Sheffield Wednesday vs Leeds
19-10-2012 20:45


Leeds más de 1.5 goles

2.5
Sheffield en casa lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor en 5 partidos (1.8 goles/partido).En 4 de los 5 paritdos de Sheffield ne casa se cump ...

"No pongo nada más ya que es el 3r pick de este partido y creo que me estoy repitiendo ya..." ¿Que tal un "te sigo"?  ;)



Me refiero que es el 3r pick MÍO del mismo partido y más o menos era la misma explicación para cada pick. Y no me puedo seguir a mí mismo.

Madre mía!!!!! Lo decía porque esa apuesta ya la había puesto yo antes, que no hace falta que vayamos repitiendo los mismos pronósticos de forma innecesaria (misma cuota, misma bookie y mismo stake). Es mas fácil que sigas un pronóstico que ya está puesto, que poner el mismo y además no completar la explicación por no repetirte. Es muy molesto buscar un pronóstico de un partido y ver que hay unos cuantos que están repetidos....

Ahora lo entiendes? Sin acritud y suerte en tus pronósticos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:01

Sheffield Wednesday vs Leeds
19-10-2012 20:45


Gana Leeds Hándicap Asiático 0

2.2
Partido que abre la 11ª jornada de la Championship. El Leeds tras un inicio dubitativo está encontrando el camino a seguir y se muestra como un equipo competitivo que se presupone para quedar entre  ...

Yo tambien pense en esta apuesta. Es arriesgada ya que el leeds es una ruleta pero a esa cuota es interesante y mas con la confianza que esta y con Bechio en un gran momento.

Hay que bajar un 10% la cuota que es lo que te quita Interapuestas en caso de ser void.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:04

Sheffield Wednesday vs Leeds
19-10-2012 20:45


Leeds más de 1.5 goles

2.5
Sheffield en casa lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).Leeds a domicilio lleva 9 goles a favor en 5 partidos (1.8 goles/partido).En 4 de los 5 paritdos de Sheffield ne casa se cump ...

"No pongo nada más ya que es el 3r pick de este partido y creo que me estoy repitiendo ya..." ¿Que tal un "te sigo"?  ;)



Me refiero que es el 3r pick MÍO del mismo partido y más o menos era la misma explicación para cada pick. Y no me puedo seguir a mí mismo.

Madre mía!!!!! Lo decía porque esa apuesta ya la había puesto yo antes, que no hace falta que vayamos repitiendo los mismos pronósticos de forma innecesaria (misma cuota, misma bookie y mismo stake). Es mas fácil que sigas un pronóstico que ya está puesto, que poner el mismo y además no completar la explicación por no repetirte. Es muy molesto buscar un pronóstico de un partido y ver que hay unos cuantos que están repetidos....

Ahora lo entiendes? Sin acritud y suerte en tus pronósticos.



Puse los 3 picks seguidos y sin mirar los picks que había. Además, tú pusiste tu pick 1 minuto antes de mi 1r pick. Como comprenderás, no vi tu pick antes de postear los míos..

Pero tp es la 1ª vez que pasa esto pero bueno...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.