Bonito partido el que tenemos a priori en Bloomfield Road y que enfrentará a Blackpool y a Middlesbrough. Por un lado tenemos al Blackpool que tras su año en la Premier afronta su segunda temporada consecutiva en Championship y sigue entrenado por Ian Holloway, un entrenador al que le gusta el fútbol de toque y velocidad, lo que hace que ver jugar a este equipo sea muy bonito para el espectador.
En frente el Middlesbrough, un equipo que ya lleva varias temporadas en la Championship desde su descenso pero que el año pasado mejoró algo a pesar de perder a alguna de sus estrellas. Son un equipo que tiene gente de calidad y velocidad arriba y que, en defensa, pues tiene días.
Considero que la cuota por el over es bastante interesante como para entrar aquí ya que el Blackpool es un equipo ofensivo, que busca el gol y que tiene pegada, además de haber gastado su mala suerte el otro día ante Barnsley mientras que en frente esta el Boro, un equipo con calidad, velocidad y gol arriba por lo que a priori se debería de superar la linea las veces suficientes como para a la larga tener beneficios.