Vamos a probar con los galeses del Cardiff que creo que son superiores a este Brighton que está siendo una de las revoluciones de la liga pues no olvidemos que es un recién ascendido y sin embargo ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora.
Dos partidos jugados y dos victorias para las gaviotas de Brighton. No es por desmerecer méritos pero fueron ante rivales flojos. El primero por 2-1 ante el Doncaster y de mala manera remontando un gol en contra con dos goles del Brighton en el min 83 y 90 y el segundo en Fratton Park ante el Pompy más débil de los últimos años gracias a un gol de Mackail-Smith.
Vamos, que hoy tienen un rival de altura, el año pasado se quedó a las puertas de estar en la Premier y este año son un claro candidato al ascenso. Tienen que empezar a sumar de 3 en su estadio y hoy tienen oportunidad de hacerlo. Es cierto que sus pilares del año pasado no están éste: Craig Bellamy, Aaron Ramsey o Both Royd pero creo que ha reforzado bien esos huecos con las incorporaciones de Robert Earnshaw ( buena temporada el año pasado en el Nots), Aron Gunnarson para remplazar a Ramsey y el bueno de Kenny Miller que abandonó Turquía para reforzar el ataque del Cardiff y ya mojó contra los Hammers. Para mi auténtico equipazo y que se ha movido muy bien en el mercado de fichajes.
Me gusta también el over, pues cuando se juntan delanteros del nivel de Kenny Miller ( máximo goleador de Escocia el año pasado en media temporada), Mackail-Smith ( sinónimo de gol, máximo goleador de la League One), Robert Earnshaw.....
Por ahora esto, mas adelante veremos, saludos!