Dos equipos con distintas inercias,los que hoy son locales,les recuerdo hace ya muchas jornadas como un lider sólido,hoy por desgracia,y sobre todo estos últimos encuentros va casi arrastrándose por el campo,nadie duda de la dificultad que es jugar en una liga de 24 equipos,menudo marathon,pero lo cierto es que este equipo ha perdido mucho fueye,hasta meterse en estos últimos en una dinámica muy negativa,de los últimos trece encuentros sólo le encontramos una victoria,y de eso hace ya diez jornadas,que juntándolos con los cinco empates que ha sacado por el camino nos deja un bagaje de cinco puntos de los ultimos 33 disputados,ahí se ve el bajón de este equipo.
Reciben a un Bolton que es muy mal visitante,tiene cuatro victorias tan sólo,de 21 salidas,empatando hasta en siete veces,eso si,es la cara de estas dos inercias tan distintas,en los últimos 13 disputados,sólo dos derrotas,con nada menos que ocho victorias en los últimos diez encuentros.
Con estos dos indicadores,daríamos por victoriosos a los visitantes sin dudarlo,yo me voy al mercado over/under,no quiero ver un cambio de racha,que lo cierto es que muy bien se podría producir,por ello,el over al 2.5 sale raspadito,ya que nos da una media de 2.8 en los últimos encuentros,haciendo los locaes de locales y los visitantes de visitantes,pero estos partidos entre equipos con rachas tan desiguales puede hacer que de la nada encontremos una goleada,de hecho,los dos vienen de hacer un encuentro al over 2.5,los locales empatando a dos con el Birmingham y los visitantes ganado en Bristol por 1-2.
La cuota que dan al over es la favorita,por lo que parece que puede tener más posibilidades de que el partido se vuelva loco.En parte porque los del Bolton querran dejarse atrás a rival de hoy que sólo está a dos puntos y al Nottingham que tiene los mismos puntos que los visitantes,y eso sólo se hace a base de goles.