Pronóstico: Gana Sheffield Wednesd... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 Y otro partido que me parece interesante es este Ipswich-SheffWed. Creo que serán dos equipos que este año darán bastante que hablar, y los veo metiéndose arriba para luchar el ascenso (PO, seguramente, porque arriba está muy peleado el directo). El Sheffield se ha reforzado muy bien, y ha montado un equipo muy serio. Atrás desde Westwood, la seriedad de Loovens y Lees, con el mucho recorrido de Helan en zurda y Hunt en diestra. Comandados por un Álex López que los está dejando boquiabiertos en los primeros partidos, y escoltado por Semedo, que es un pivote bastante serio para esto. Tienen varios portugueses nuevos este año que creo que pueden dar un gran nivel. Arriba Joao se estrenó con gol, y Marco Matías el año pasado se salió del mapa en la NOS con el Nacional (con Joao hacía asociación ya). Creo que hay fútbol con Álex, que suele empezar como un tiro y sabe manejar un equipo, y arriba tienen calidad. El Ipswich es uno de los equipos más espectaculares estos años en CHA. El año pasado se quedaron cerca del ascenso, y este intentan conservar bloque y estilo para abordarlo de nuevo. Smith y Berra son una pareja consolidada atrás, Chambers cubre perfectamente el flanco diestro, y en el centro del campo Tabb, Bru y Skuse continúan de la temporada pasada, siendo los pilares del juego. Arriba Murphy y Sears ponen los goles, que no son pocos. Han fichado bastante y han completado bien la plantilla, pero salvo en un par de posiciones con bajas, siguen jugando los mismos. Por esa parte creo que será un partido muy disputado, y tenía alguna dudilla en el partido. Me gustaba una opción de goles, pero como me lo espero muy disputado (como ya he dicho) quizás sea peligroso un hipotético empate corto. Con este pronóstico me juego el peligro de una victoria mínima de los locales, que considero aceptablemente probable, pero veo al Sheff empezando muy bien, con victoria clara en el debut y aplastando a un rival de categoría inferior en la COP. Veremos si le van dando continuidad y se postulan como sorpresa positiva en este arranque. Yo creo que lo harán. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora