Pronóstico: Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.06 Stake: 5 Nos vamos a City Ground para el partido que enfrenta al Nottingham Forest y al Barnsley. Por un lado tenemos al Forest que el año pasado hizo una buena temporada y que con la llegada de Billy Davis a mediados de año mejoro pero la mala racha del mes con McLeish en el banquillo le paso factura y se quedo a las puertas del Play-Off. Este año para mi son uno de los máximos candidatos a estar arriba ya de antes de empezar al temporada por varios motivos: 1.- Tienen un gran entrenador, Billy Davies, ídolo de los Trees. Además, con el en el banquillo el equipo en casa va a ser muy fuerte como era ya en su anterior etapa en el banquillo del Forest. Dudo que pierdan mas de 3 partidos en casa durante todo el año si dan el nivel. 2.- Solidez defensiva: Son un equipo que en defensa son y van a ser de lo más sólido de la categoría. 3.- A pesar de vender a McGugan, han fichado bien con jugadores Mackie o Lichaj que se unen a jugadores de mucho nivel como Lansbury, Gueidoura, Majewski, Henderson o el gordito Andy Reid entre otros. Un equipo muy completo. 4.- Son un equipo competitivo y que muchos partidos los va a ganar por su saber estar o por las acciones individuales de Andy Reid, por ejemplo. En frente un Barnsley que otro año más va a luchar por mantener la categoría. Han tenido un inicio discreto con 4 puntos peor es que tampoco han tenido un calendario sencillo. Aun así, esta liga es tan competitiva que nunca suele haber partidos fáciles. La verdad es que no tienen gran cosa, en defensa son flojitos y en ataque poco tienen con O'Grady que garantiza goles pero tampoco es una estrella que te vaya a solucionar partidos. La cuota del Forest se me queda corta y pienso que va a ganar posiblemente por mas de un gol ya que Barnsley en defensa no va sobrado mientras que los Trees no creo que encajen gol salvo algún despiste o jugada aislada porque en defensa son muy sólidos. Así pues, voy con la vitoria del Nottingham Forest con handicap asiático -1 (en caso de empate devolución). Subo el stake aquí ya que me da bastante confianza este equipo en City Ground y no pienso que pierdan, en el peor de los casos espero el void. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea