Nos vamos al norte de Inglaterra para apostar en este partido de la segunda división entre el Doncaster y el Leeds. A pesar de que la cuota por la victoria visitante es más que sabrosona, me decanto por el over por verle muy buenas posibilidades y tener mayor seguridad en que suceda.
A priori, este over debería salir con mucha comodidad. Los datos que nos ofrece el Doncaster en calidad de local (3 goles a favor y 4 en contra en cinco encuentros en su terreno) y el Leeds a domicilio (7 a favor y 10 en contra en cuatro partidos) nos hacen pensar que así será.
En cuanto a overs a favor y en contra vemos que no se ha dado ni uno solo en los cinco partidos jugados en Doncaster en lo que llevamos de competición; mal dato, es cierto; pero a favor contamos con la efectividad del Leeds United: cuatro overs de cuatro posibles a domicilio; además, en tres de esos cuatro partidos se marcaron un mínimo de cuatro goles. Contamos también con la claridad de gol de los visitantes, que han marcado como mínimo un gol en todos excepto uno de los nueve encuentros disputados por ellos hasta el momento.
Con stake medio-bajo, esperemos ver más de dos goles en este partido.
Suerte a todos.