Partido de la jornada en la Championship sin duda el que se disputará en Boylen Ground donde se enfrentan dos equipos históricos como son el West Ham y el Southampton que, además, se encuentran en la zona alta de la tabla buscando volver a ocupar un lugar en la Premier League.
Los "Hammers" tienen posiblemente la mejor plantilla de la categoria con gente como Nolan, Carlton Cole, Taylor, Noble, Bouba Diop o Lansbury entre otros, ademas de haberse reforzado en el mercado invernal con delanteros de garantía como Vaz Te y Maynard. Con semejante plantilla deberían de ir líderes destacados, pero no es el caso ya que sacan únicamente un punto al segundo clasificado.
En frente los Saints, que ya preveia que estuviera arriba, un equipo que ya seguia en la League One los ultimos años y que es un equipo que sabe a lo que juega y tiene mucha calidad arriba. Son un equipo que tiene clara vocacion ofensiva y gente de mucho talento como Adam Lallana, el joven jugador ingles que es un centrocampista llegador y con muy buen juego entre lineas, un jugador que pronto veremos en la Premier ascienda o no Saints. Ademas, Guly do Prado, un jugador que lo viene haciendo muy bien y que esta anotando con facilidad y esto unido a la pegada y el gol del capitan Ricky Lambert y de Conolly hacen un equipo temible y con dinamita, sin olvidar al ex-leeds Frazer Richardson o a Jose Fonte que hacen daño a balon parado. Además, han fichado a otro de los grandes delanteros de la categoría como es Billy Sharp.
Es cierto que los Saints no me gustaron la ultima vez que los vi ante el Leicester, aunque también es cierto que no estaban ni Lallana ni Lambert en el equipo. El pasado sábado rompieron su mala dinámica ganando 2-0 al Burnley en St. Mary y eso creo que les dará moral para el partido de hoy. Considero que si hay algo de valor en alguna cuota es en la victoria del Southampton con handicap asiático +0,5 donde ganamos la apuesta en caso de empate o victoria del equipo de Adkins. A pesar de no estar desplegando su mejor juego, considero que hoy es un partido distinto y que pueden plantar cara y sacar al menos un punto en su visita a Boylen Ground.